martes, 19 de marzo de 2013

La mano que delató la depravación

Lilian Ramírez Espinosa, edad 12 años
Alcohol, marihuana y otras sustancias ilícitas pudieron haber consumido tal vez algunas de las niñas de entre 12 y 14 años de edad en orgías programadas por un grupo compuesto por extranjeros y cubanos en la pequeña ciudad de Bayamo. La víctima, Lilian Ramírez Espinosa, de 12 años, sufrió un desmayo en pleno acto sexual, ¿Pero estaba en sus cinco sentidos cuando aquél hombre intentaba penetrarla? Más que convencido, ella fue llevada a la cama aprovechándose de que la misma estaba alcoholizada y la marihuana pudo haber sido el detonante para que sufriera un desmayo y las personas presentes en el acto sexual la creyeran muerta o gravemente enferma. No la quisieron llevar al Hospital para evitarse problemas, ya que se sabría que la afectada es menor de edad y en completo estado de intoxicación.
Lilian sufrió desmayo y los participantes en los actos de depravación se asustaron. Tan drogados y borrachos estaban todos ellos que prefirieron meterla a un maletero y lanzar su cuerpo ya inerte al monte en vez de llevarla hacia un hospital.

La mano que desató la cacería contra los depravados

Margarita, madre de Lilian y su padrastro José Manuel, notifican la desparación de Lilian desde hace varios días. Al siguiente día un perro se pasea con la mano de la niña. Horas después hallan el cadáver en estado de putrefacción en unos matorrales.
Los peritos médicos determinaron que Lilian murió por asfixia mecánica (sofocación), pues ella sufría de asma, y encerrada sin aire en un maletero, más el monóxido de carbono, terminó asfixiándola.
Margarita Espinosa, madre de Lilian, no parece conmocionada, fue una mala madre, porque nunca le prestó la debida atención a Lilian, de acuerdo con informes de la Policía Nacional de Cuba. La catalogan como sentimentalmente inestable y vive con Jose Manuel Mestre, padrastro de la niña y con antecedentes penales. El padre biológico se le considera muy educado, amoroso y estable sentimentalmente, pero al parecer nunca la madre le permitió a Lilian vivir con él.

Italianos acusados y condenados a 25 años de prisión
Hay fotos espeluznantes y un video en la que se ve cuando realizan la exhumación del cadáver de Lilian. Las imágenes son fuertes. Pedimos disculpas, pero es para movernos a la reflexión. Cuiden a sus hijos y sobre todo a sus hijas.
Los detenidos son 3 italianos:
1-Simone Pini, 25 años de prisión por asesinato y corrupción de menores.
2-Angelo Malavasi, 25 años por asesinato y corrupción de menores
3-Luigi Satorio, 25 años por corrupción de menores.
Los 11 restantes son cubanos y tienen condenas que van de 10 a 30 años de prisión

1 comentario:

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!