Lectores del Blog

domingo, 26 de agosto de 2012

Ayúdame...no quiero más cocaína

Uy qué rico está este polvito
El siguiente post es un aporte para aquellos adictos que de una forma u otra afectan a sus familias. Hay papás, mamás, tíos,  wherever, cualquier miembro de la familia que sufren este flagelo. La maldita droga. Conocemos varios casos, de madres adictas que dicen cuidar a sus hijos, tienen mucha labia, hablan mucho y convencen de su honorabilidad a sus demás congéneres. También hay hijos que someten a sus padres a los más crueles terrores que jamás ser humano como yo pudiera imaginar. Le dedico esto a los caídos en las drogas. Ojalá que alguien pudiera leérselos, porque un adicto siempre dice "Quién Yo?, yo no tengo problemas de drogas, sápe pa' llá...
Me gusta, me gusta, ay qué rico me siento, me gusta ay  ay ay

Acontinuación, lo que a nadie le importa lo que escribo:

Petra: Hola...soy Petra y me gusta la cocaína y quiero salirme de eso

Psicólogo: ¿Qué tu te crees, que eso era como meterse a un curso de modistería o algo así? ¿Cómo una mujer tan hermosa se involucró en eso?

Petra: Bueno, este yo no sabía nada de eso, pero mi novio me embulló a consumirla, pues la pasábamos muy bacán, una locura...

Psicólogo: ¡Una locura! Una locura es la que llevas ahora mismo en tu vida, pues nadie te cree, ni te quiere, tu familia solo se deleitan de lo que has podido conseguir con tus amantes ricos...

Petra: ¡Lo suplico, ya no quiero más drogas -llora la imbécil- quiero salirme de las drogas.

Psicólogo: Petra...eso es muy difícil, hace una buena dosis de voluntad para dejar las droga, ¿Tú hijo te ha visto consumiéndola o ha visto que la guardas en alguna parte?

Petra: Sí, el mayor me ha visto cojiéndo eso, y más, me ha visto cómo el viejo asqueroso de mi marido me hacía el amor...

Psicólogo en su mente: "puta de mierda, te cogía por el culo y tu como si nada."

Psicólogo: Bien Petra, no hay tratamiento efectivo contra eso. Solo el amor, si es que lo tienes, de tus seres queridos y amistades. Por lo demás, usted puede ser un caso recurrente que podría afectar lamentablemente a sus hijos y demás familiares.

Psicólogo: Pon atención Petra... la cocaína actúa interrumpiendo el sistema de comunicación del cerebro. Esta droga ataca, entre otras funciones cerebrales, el sistema de gratificación, inundando este circuito con dopamina (algo así que siento cuando hago ejercicios) neurotransmisor que regula los placeres, entre otras funciones. Esto provoca, además de una sensación de euforia, una notificación cerebral que indica que algo realmente importante y satisfactorio está ocurriendo y que debe repetirse de nuevo, al igual que todas las actividades que reportan bienestar. Se crea así un nuevo canal de comunicación cerebral que se hará más fuerte a medida que se consuma cocaína. Como consecuencia, para que el cerebro de una persona adicta a la cocaína tenga un funcionamiento normal, necesita activar constantemente el sistema de gratificación y el único modo que posee para lograrlo es repitiendo el consumo. Así que...vete a ese convento de monjas que una vez me hablaste. Así con Dios y sirviéndole a él te podrás curar. No uses a ese Dios que todo el mundo invoca para asesinar y blasfemar, como los evangélicos y demás religiones luteranas. Busca a ese Dios verdadero que está en tu silencio y la almohada. Él todo lo ve y seguro que si lo pides con Fe te ayudará. 

2 comentarios:

  1. Hola En vida, buenas noches,
    una entrada fuerte, pero cuanto mas fuerte, mas llega el mensaje,
    doy gracias cada día porque en mi circulo cercano no hay nadie que se drogue, o al menos que yo sepa, porque es un verdadero drama,
    he tenido banda de rock y allí he visto hasta al propio satanás aspirando talco para pies, la verdad es que hay que ser realmente fuerte o tener las cosas bien claras como para mo entrar es la droga.
    Mucho no puedo aportar porque es como una profeción que hable el que sepa, como no tengo idea solo expondría mi ignorancia.
    un gran abrazo
    (ÉSTA ENTRADA SUMA)

    ResponderEliminar
  2. Así es Ariel, es una entrada fuerte, pero hay que tratarlo. Se debe escribir las cosas que perjudica a la sociedad como tal. La droga afecta al que la consume y a sus familiares. Es una situación triste todo lo que se siente luego de la euforia. Complejo de culpa, ganas de cortarse las venas y mil loqueras más. Conozco del flagelo por mi condición de periodista, pues, lo sabemos casi todo. Conocemos de todo, nada se nos escapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!