Lectores del Blog

miércoles, 11 de julio de 2012

Como te ven, te tratan...¡Sí señores!

La gente cará...¿pero de dónde sacan eso de que por ser pobre hay que andar ripia'o, desfatacha'o, mal vestido? Si tengo un salario escuálido, eso no implica que debo andar por ahí con zapatos rotos o pantalones gastados y sin afeitar. Es la mala costumbre de la gente. Pero viene la otra cara de la moneda: Por verte guapetón, siempre elegante y con carro que tiene buena estampa, imaginan que estás bien y al final nunca te considerarán para un aumento salarial. ¡Qué dilema!
Las apariencias engañan
Por otro lado, conozco una figura pública que cuando fue llamada a juicio, asistió a todas las audiencias con el peor traje posible. Se trata de una dama. Luego de 10 días asistiendo al Juzgado, la declararon inocente de todo cargo, al siguiente día, parecía una pava real, luciendo sus mejores atuendos. ¡Cosas de imagen! Ciao...!

4 comentarios:

  1. La imagen es fundamental...pero no tan importante como ahora se estila. Siempre he tratado de cuidar mi imagen,adaptada a las circunstancias....pero siempre yo misma, nunca he tratado de engañar. Este tema es muy interesante.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. HOLA EN LA VIDA...
    LA VERDAD QUE HAY DE TODO EN EL CAMINO DEL SEÑOR,
    LAS RATAS QUE APARENTAN MENOS PARA QUE NO LES PIDAN,
    LOS QUE SE MUESTRAN COMO RICOS Y SON POBRES DIABLOS, SOLO POR APARENTAR... Y COMO BIEN LO CUENTAS EN LA ÚLTIMA PARTE, LOS QUE SE HACEN LOS POBRECITOS PARA DAR LASTIMA Y MOSTRARSE COMUNES A LOS DEMÁS... (SOLO PARA SER JUZGADOS, LUEGO VUELVEN A SUS VIDAS LLENAS DE POBREZA ESPIRITUAL)...
    "UN VERDADERO DILEMA!!!"
    UFFF, ME COLGUÉ, CASI TE ESCRIBO UN TESTAMENTO!
    JAJAJA...

    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Odio usar saco y corbata, pero cuando lo hago, la gente me mira como si estuvieran viendo a un Presidente Corporativo de alguna importante empresa, me saludan hasta de gratis. Cuando ando en jeans, soy uno más del montón. Prefiero lo último, ser invisible....jejejjeje

    ResponderEliminar
  4. la imagen es importante, pero no mas que el individuo, la vanidad es cosa mala, y la mentira tambien, saludos querido amigo

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!