martes, 30 de agosto de 2011

Estado Policíaco

Policías dan pena haciendo estos espectáculos.
Rogelio Córdova
Fotos: Irma
PANAMÁ. ESTADO POLICÍACO/.   Y no es para más. El país anda mal con eso de la delincuencia, señal de que el mundo se está acabando. Sin embargo, hay cosas que chocan y molestan. Por ejemplo, íbamos conduciendo por una de las principales avenidas de la ciudad de Panamá como parte de nuestro trabajo periodístico y nos topamos con un bus de la Policía Nacional, el cual llevaba presos del centro penitenciario La Joya. El caso es que pensamos que se trataba de una ambulancia, pero resultó ser este bus que se detuvo temeraria y abruptamente en plena avenida obstaculizando el tráfico en la hora pico. Los 'tongos' sacaron a relucir armas frente a civiles que estuvieron en peligro por segundos, pues, ¿quién asegura que no se escapará algún tiro o ráfagas de esas armas de asalto? 
Tranque vehicular provocado por policías
El asunto es que llevaban a estas ´prendas' (así les decimos a los maleantes que cumplen condena) a fin de que pudieran ir a las citas médicas del hospital Santo Tomás. "Oh... ¡qué bien cuidan a estas prenditas!" con paso expedito a que le pongan la curita que se ganaron en prisión. Sugiero que a estos criminales los pongan en una isla y que se pudran por allá. Porque estoy en desacuerdo que se atiendan a estos delincuentes con nuestra plata, nuestros impuestos que pagamos, que se utilicen esos buses de la Policía, que pagamos todos los panameños, con gasolina que también pagamos. Eso es todo. Si ven a un sospechoso, tiren a matar y después pregunten.

2 comentarios:

  1. estoy contigo, al final les pagamos las vacaciones a la sombra con nuestro sudor, todos al paredón, se lo ganaron
    saludos querido amigo mio

    ResponderEliminar
  2. Por estos lados los delincuentes tiran a matar y los jueces los dejan libres, por cualquier razón, si alguien se defiende y ultima a un malandro ahí si le corren mínimo 3 años de prisión.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!