Rogelio Córdova
Al igual que otros blogs, en la que hemos tenido la oportunidad de explorar y conocer, el concepto de En La ReAL ViDa se basa en hacer algo diferente, no tedioso, no algo que se pueda traducir meramente informativo, ni para hacer poesías, como hacen muchas de mis amiguitas blogueras, lo que me parece muy bien.
Al igual que otros blogs, en la que hemos tenido la oportunidad de explorar y conocer, el concepto de En La ReAL ViDa se basa en hacer algo diferente, no tedioso, no algo que se pueda traducir meramente informativo, ni para hacer poesías, como hacen muchas de mis amiguitas blogueras, lo que me parece muy bien.
Se trata de un blog para descargar sentimientos, anécdotas, inventar historias basadas en hechos reales, escribir una canción, hacer poseías de pronto, dibujar, pintar, en fin, hacer lo que te plazca. Y resulta curioso que hay hasta una señora llamada Lucecita, que disfruta poner sus fotos personales totalmente desnuda, mostrando todos sus encantos con lujo de detalles. ¡Imagínense!
Oño pero qué ricas se ven...! |
Los blogs son para desahogar las penas, criticar el mundo, los gobiernos, las cosas feas de la vida, lo bonito, el romance, amantes, cosas de adolescentes, comunismo, lo misterioso, religiones afrocubanas, lo oculto. Aquí se escribe de todo un poco. Y a mis colegas blogueros panameños, pues, se pongan las pilas porque para leer 'vainas' serias, mejor reviso El País, en la internet, BBCMundo, La Nación, entre otras web informativas. Porque el blog se concibe para hacer lo que a uno le viene en ganas. Lo que hace atractivo tu blog son las visitas que están ahí, bien o mal, revisaron uno que otros temas y encontraron interés. Las personas lo descubren, les encanta y te siguen. Tengo pocos seguidores por ahora. Sé que poco a poco iré sumando, situación esta que estimula, y lo hace sentir a uno muy bien. Aquí vienen los amigos y uno que otros 'breteros' para ver qué hago, qué tengo y qué no. Pues, la verdad, no tengo nada. No soy rico. Y pocas pistas encontrarán esos 'breteros', por lo que pena me da, al no tener qué cosa chismosear sobre éste su servidor.
Amiga Pat.mm....Gracias por seguirme, ojalá todas las visitas fueran así como la tuya, agradable, como el de la Abuela Frescotona, Armienne, una bloguera simpática que le gusta el nudismo, Humberto con sus breves historias. Pero al mismo tiempo, hay visitas de enemigos que urgan para ver qué tengo, qué me sacan, qué pueden utilizar para hacer daño, es por ello, que poco hago referencia a la situación personal. ¿Por qué hablo de enemigos? No sé si ustedes los tendrán. Pero yo los tengo, porque brillamos con luz propia. Un faro en la oscuridad donde cientos de bichos tratan de apagarlo, pero caen al suelo y perecen en el intento. Esos son enemigos. Los tenemos por la carrera que optamos. Muchas sabandijas en el negocio del periodismo panameño. Y me aseguraron que es es así en otras partes del mundo. Me parece que en Cuba no. Conozco a un periodista loco, que se cree supér religioso, un tipo que una vez intentó suicidarse, pues, les cuento que a ese mismo payaso lo vieron urgando en la página de google buscando algo con mi nombre: Rogelio Córdova, como si así pudiera encontrar algo secreto, algo oculto. Jajajaaj risa me causa cada vez que recuerdo esa acción del tipajo ese.
Por otro lado, hay una señora loca que tiene una obsesión enfermiza hacia mí persona, y ella misma se ha encargado de que algunos familiares suyos se obsesinaran con mi figura, mi trabajo, con este blog, pues, ellos creen que entrando aquí podrían darse por enterados de cosas, como fortuna, la fe que profesamos o de qué partido somos. Orgullosamente les digo que no pertenezco a ningún partido político. Bueno, hasta aquí los dejo.
Gracias por referirte a mi.
ResponderEliminar