martes, 3 de mayo de 2011

Un blog entretenido

Rogelio Córdova
Al igual que otros blogs, en la que hemos tenido la oportunidad de explorar y conocer, el concepto de En La ReAL ViDa se basa en hacer algo diferente, no tedioso, no algo que se pueda traducir meramente informativo, ni para hacer poesías, como hacen muchas de mis amiguitas blogueras, lo que me parece muy bien. 
Se trata de un blog para descargar sentimientos, anécdotas, inventar historias basadas en hechos reales, escribir una canción, hacer poseías de pronto, dibujar, pintar, en fin, hacer lo que te plazca. Y resulta curioso que hay hasta una señora llamada Lucecita, que disfruta poner sus fotos personales totalmente desnuda, mostrando todos sus encantos con lujo de detalles. ¡Imagínense!

Oño pero qué ricas se ven...!
Los blogs son para desahogar las penas,  criticar el mundo, los gobiernos, las cosas feas de la vida, lo bonito, el romance, amantes, cosas de adolescentes, comunismo, lo misterioso, religiones afrocubanas, lo oculto. Aquí se escribe de todo un poco. Y a mis colegas blogueros panameños, pues, se pongan las pilas porque para leer 'vainas' serias, mejor reviso El País, en la internet, BBCMundo, La Nación, entre otras web informativas. Porque el blog se concibe para hacer lo que a uno le viene en ganas. Lo que hace atractivo tu blog son las visitas que están ahí, bien o mal, revisaron uno que otros temas y encontraron interés. Las personas lo descubren, les encanta y te siguen. Tengo pocos seguidores por ahora. Sé que poco a poco iré sumando, situación esta que estimula, y lo hace sentir a uno muy bien. Aquí vienen los amigos y uno que otros 'breteros' para ver qué hago, qué tengo y qué no. Pues, la verdad, no tengo nada. No soy rico. Y pocas pistas encontrarán esos 'breteros', por lo que pena me da, al no tener qué cosa chismosear sobre éste su servidor.

Amiga Pat.mm....Gracias por seguirme, ojalá todas las visitas fueran así como la tuya, agradable, como el de la Abuela Frescotona, Armienne, una bloguera simpática que le gusta el nudismo, Humberto con sus breves historias. Pero al mismo tiempo, hay visitas de enemigos que urgan para ver qué tengo, qué me sacan, qué pueden utilizar para hacer daño, es por ello, que poco hago referencia a la situación personal. ¿Por qué hablo de enemigos? No sé si ustedes los tendrán. Pero yo los tengo, porque brillamos con luz propia. Un faro en la oscuridad donde cientos de bichos tratan de apagarlo, pero caen al suelo y perecen en el intento. Esos son enemigos. Los tenemos por la carrera que optamos. Muchas sabandijas en el negocio del periodismo panameño. Y me aseguraron que es es así en otras partes del mundo. Me parece que en Cuba no. Conozco a un periodista loco, que se cree supér religioso, un tipo que una vez intentó suicidarse, pues, les cuento que a ese mismo payaso lo vieron urgando en la página de google buscando algo con mi nombre: Rogelio Córdova, como si así pudiera encontrar algo secreto, algo oculto. Jajajaaj  risa me causa cada vez que recuerdo esa acción del tipajo ese.
 Por otro lado, hay una señora loca que tiene una obsesión enfermiza hacia mí persona, y ella misma se ha encargado de que algunos familiares suyos se obsesinaran con mi figura, mi trabajo, con este blog, pues, ellos creen que entrando aquí podrían darse por enterados de cosas, como fortuna, la fe que profesamos o de qué partido somos. Orgullosamente les digo que no pertenezco a ningún partido político. Bueno, hasta aquí los dejo.

1 comentario:

Bendiciones!

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....