Creepy: el historiador de esta historia que da pereza leer |
El siguiente cuento, escrito desde tu propia lápida, está basado en un hecho de la ReAl VidA en un diario de la localidad, son personajes reales que, algunos fueron dados de baja por sus perversidades. Hay otro que busca evadir a toda costas responsabilidades. Pero como dice el dicho: "el que la hace, la paga". Disfrútenlo.
Hola amiguitos, hoy les tengo un dulce cuento de terror, digo, de amor. Espero lo disfruten: Ah....conseguí compu, se la transé a un chinito por ahí...jejejejee ;)
Hola amiguitos, hoy les tengo un dulce cuento de terror, digo, de amor. Espero lo disfruten: Ah....conseguí compu, se la transé a un chinito por ahí...jejejejee ;)
"¡Señores la mesa......meeeeeeeeeeesaaaaa!" -así gritaba la capataz del Batey llamada Wata, una cuarentona gorda,lesbiana, de grandes tetas caidas y cara de idiota, a quien tiene engañados a todos.
La Watusi, capataz del Batey. Le gusta la tortilla y el Ron Abuelo. jejejejejee |
Resulta ser que Wata es la amiga con derecho de Songo, un loco acosador que se masturba con portadas sangrientas, y que en las tertulias pregunta a los neófitos si el muerto de hoy está bonito.
'Ay Dios mío, me pregunto si la foto fuera de su mamá, esposa o hijo, haría la misma pregunta. Por supuesto que No.
Wata adquirió recientemente un apartamentito costoso, está muy triste, se deprime cada noche que llega a su casa, porque las cuentas no le salen y teme perder su empleo por mala persona, sobretodo por su reputación.
Se alegra al salir todas las mañanas a trabajar, es su mayor entretenimiento, y como no tiene familia, es decir, un buen esposo que la espere a cenar en casa, un hijo o hija para consentir, goza con hacer sufrir a sus subordinados que sí tienen familia, esposas, novias, en fin, tienen momentos de felicidad que son muchos.
Wata le gusta mortificar, hacer sufrir a sus esclavos, es muy perversa. En su día libre encuentra satisfacción en su círculo de amistad, basado en el homosexualismo y la borrachera.
Un esclavo se volvió cimarrón y arremetió contra Doña Wata en el Batey |
Wata cultivó tanta enemistad, que en el Batey, ya ni la quieren. Unas chacalitas dicen que la tienen lista pa la foto, o sea, que en cualquier momento le darán su merecido por hijue....
Un día, de esos lluviosos, le llegó la carta a Wata, la botaron, y ella se puso a llorar, porque ahora no podrá pagar su carro, ni el apartamento. Pena por ella. Maldita tenía que ser.
Los esclavitos cepillones
Pero estos esclavos para llevarse bien con los mayorales en ese Batey, se prestan a la cepillería. Se expresan así: !ay jefe que bien le luce su pelo cuscús con caspa.... O sino, dicen: "Dígame Jefe....sí como usted guste". "Jefeee....lo adoro...lo amo.....dame pau pau....." ¿Quién será ese ñorro? Energía Eólica
pd: si les interesa saber que más sigue en este cuento que sì da pereza leer, hagan sus comentarios, porque la verdad, me da asco.
pd: si les interesa saber que más sigue en este cuento que sì da pereza leer, hagan sus comentarios, porque la verdad, me da asco.
Bueno, la foto es impresionante...Esta mujer tiene que sufrir de la espalda (y además perderá el equilibrio...así que se apoya)¿Es de verdad?
ResponderEliminarUn saludito,
Jajajaaja...la foto es ReAL, pero no es la persona exactamente, pudiera ser la hermana. La historia es casi real. gracias por tu visita Pat.
ResponderEliminar