viernes, 29 de abril de 2011

La mesa del Terror: (Cuento desde tu propia lápida)

Creepy: el historiador de esta historia que da pereza leer
El siguiente cuento, escrito desde tu propia lápida, está basado en un hecho de la ReAl VidA en un diario de la localidad, son personajes reales que, algunos fueron dados de baja por sus perversidades. Hay otro que busca evadir a toda costas responsabilidades. Pero como dice el dicho: "el que la hace, la paga". Disfrútenlo.


 Hola amiguitos, hoy les tengo un dulce cuento de terror, digo, de amor. Espero lo disfruten: Ah....conseguí compu, se la transé a un chinito por ahí...jejejejee ;)

"¡Señores la mesa......meeeeeeeeeeesaaaaa!" -así gritaba la capataz del Batey llamada Wata, una cuarentona gorda,lesbiana, de grandes tetas caidas y cara de idiota, a quien tiene engañados a todos. 
La Watusi, capataz del Batey. Le gusta la tortilla y el Ron Abuelo. jejejejejee
Resulta ser que Wata es la amiga con derecho de Songo, un loco acosador que se masturba con portadas sangrientas, y que en las tertulias pregunta a los neófitos si el muerto de hoy está bonito. 
 'Ay Dios mío, me pregunto si la foto fuera de su mamá, esposa o hijo, haría la misma pregunta. Por supuesto que No.
Wata adquirió recientemente un apartamentito costoso, está muy triste, se deprime cada noche que llega a su casa, porque las cuentas no le salen y teme perder su empleo por mala persona, sobretodo por su reputación.
Se alegra al salir todas las mañanas a trabajar, es su mayor entretenimiento, y como no tiene familia, es decir, un buen esposo que la espere a cenar en casa, un hijo o hija para consentir, goza con hacer sufrir a sus subordinados que sí tienen familia, esposas, novias, en fin, tienen momentos de felicidad que son muchos.


Un esclavo se volvió cimarrón y arremetió contra Doña Wata en el Batey
 Wata le gusta mortificar, hacer sufrir a sus esclavos, es muy perversa. En su día libre encuentra satisfacción en su círculo de amistad, basado en el homosexualismo y la borrachera.
Wata cultivó tanta enemistad, que en el Batey, ya ni la quieren. Unas chacalitas dicen que la tienen lista pa la foto, o sea, que en cualquier momento le darán su merecido por hijue....
Un día, de esos lluviosos, le llegó la carta a Wata, la botaron, y ella se puso a llorar, porque ahora no podrá pagar su carro, ni el apartamento. Pena por ella. Maldita tenía que ser.
Los esclavitos cepillones
Pero estos esclavos para llevarse bien con los mayorales en ese Batey, se prestan a la cepillería. Se expresan así: !ay jefe que bien le luce su pelo cuscús con caspa.... O sino, dicen: "Dígame Jefe....sí como usted guste".  "Jefeee....lo adoro...lo amo.....dame pau pau....." ¿Quién será ese ñorro? Energía Eólica
pd: si les interesa saber que más sigue en este cuento que sì da pereza leer, hagan sus comentarios, porque la verdad, me da asco.

2 comentarios:

  1. Bueno, la foto es impresionante...Esta mujer tiene que sufrir de la espalda (y además perderá el equilibrio...así que se apoya)¿Es de verdad?
    Un saludito,

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaja...la foto es ReAL, pero no es la persona exactamente, pudiera ser la hermana. La historia es casi real. gracias por tu visita Pat.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....