viernes, 6 de mayo de 2011

¡Cuidado con el facebook!

Julian Assange en la portada de la revista Time
El fundador del sitio Wikileaks, Julian Assange, criticó en una entrevista a Russia Today a las grandes redes de Internet por poner la información privada de los usuarios a disposición del gobierno de Estados Unidos.

Assange hizo especial hincapié en Facebook, a la que describió como "la máquina de espionaje más horrorosa jamás inventada", y advirtió a quienes utilizan esa red social que con cada solicitud de amistad "construyen una base de datos" para las agencias de inteligencia de EEUU.

"Aquí está la base de datos más completa de gente, sus relaciones, sus nombres, sus direcciones, sus localizaciones, las comunicaciones entre ellos y con sus familias, todo alojado en los Estados Unidos, totalmente accesible para la inteligencia de EEUU", precisó.

"Entonces, ¿se da el caso de que Facebook esté dirigido por la inteligencia de Estados Unidos? No, es sencillamente que la inteligencia de Estados Unidos es capaz de ejercer presión política y legal sobre ellos", agregó Assange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!