martes, 10 de mayo de 2011

Martinelli defiende su Gobierno

Getzalette Reyes
De prensa.com

9:00 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, rompió este martes el silencio y se refirió a los recientes escándalos que involucran a altas figuras de su Gobierno.
Hay una campaña orquestada para acabar con la credibilidad del Gobierno”, escribió Martinelli, en su cuenta de la red social Twitter.
“Ellos quieren el poder para olvidarse del pueblo por sus intereses”, comentó el Presidente, sin referirse a algún nombre en específico.
Minutos después, el mandatario continúo refiriéndose al tema y, en otro tweet, dijo que se trata de una “campaña sistemática” para desacreditar al oficialista Cambio Democrático y a la gente cercana al Presidente. Con ello, enfatizó, se busca “acusarlos de todos los males del universo”.
Twitter de Martinelli: http://twitter.com/rmartinelli
Las declaraciones de Martinelli se dan días después de los señalamientos contra el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, a quien se le vincula con narcotraficantes, según cables diplomáticos confidenciales de Estados Unidos. También cuando se ha puesto en entredicho a la jefa del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González, involucrada supuestamente en el tráfico de chinos.
Mientras que a Enrique Ho Fernández, quien está al frente de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, se le señala por estar supuestamente involucrado en un escándalo por haber recibido dinero de Ernesto Chong Coronado, exasesor financiero del convicto colombiano David Murcia Guzmán, durante la campaña política del actual jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!