Getzalette Reyes
De prensa.com
9:00 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, rompió este martes el silencio y se refirió a los recientes escándalos que involucran a altas figuras de su Gobierno.
“Hay una campaña orquestada para acabar con la credibilidad del Gobierno”, escribió Martinelli, en su cuenta de la red social Twitter.
“Ellos quieren el poder para olvidarse del pueblo por sus intereses”, comentó el Presidente, sin referirse a algún nombre en específico.
Minutos después, el mandatario continúo refiriéndose al tema y, en otro tweet, dijo que se trata de una “campaña sistemática” para desacreditar al oficialista Cambio Democrático y a la gente cercana al Presidente. Con ello, enfatizó, se busca “acusarlos de todos los males del universo”.
Twitter de Martinelli: http://twitter.com/rmartinelli |
Las declaraciones de Martinelli se dan días después de los señalamientos contra el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, a quien se le vincula con narcotraficantes, según cables diplomáticos confidenciales de Estados Unidos. También cuando se ha puesto en entredicho a la jefa del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González, involucrada supuestamente en el tráfico de chinos.
Mientras que a Enrique Ho Fernández, quien está al frente de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, se le señala por estar supuestamente involucrado en un escándalo por haber recibido dinero de Ernesto Chong Coronado, exasesor financiero del convicto colombiano David Murcia Guzmán, durante la campaña política del actual jefe de Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!