martes, 1 de marzo de 2011

¡Horrible!: jugador de fútbol mata a Lechuza




El jugador del equipo de Pereira, Colombia, el panameño Luis Moreno, le dio una patada a una lechuza durante un juego el pasado domingo 27 de febrero,y el animalito murió en la madrugada del lunes. El deportista dijo a la prensa que le dio esa clase de patada para ayudar a la Lechuza a volar. ¿Cómo así?. Qué venga a Panamá podrían ponerlo a volar también. La Policía presentó cargos.
Y la indignación no solamente son de los barranquilleros, acá en Panamá también lo quieren linchar. Ya se informó que le abrirán un proceso penal en Colombia por maltrato animal. No sé cómo se manejará esta situación acá en Panamá. Pero estaremos pendientes de ese asunto.
Por otro lado, la familia del tal Lucho anda lloriquiando, pues tiene miedo y piensan que sicarios colombianos vendrán a Panamá a matar a alguien de su familia, o sino, a él mismo. Luchito teme por su vida. Pobrecito.

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGO, GRACIAS POR TU VISITA EN MI BLOG. NO ME COMENTASTE CUALES SON TUS ANIMALITOS PREFERIDO...EN CUANTO A TU VIDEO, LO VI Y ME DIO MUCHA INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA... DE SEGURO QUE SI VIENE A VENEZUELA YO SERÉ LA PRIMERA EN AYUDAR A ESTE TIPO A VOLAR...COMO LO HIZO CON ESTA INDEFENSA AVE. BESOS Y BUENAS TARDES.
    *PD:Me encanta tu cursor, está guapísimo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el buho...pero no es posible para mí domesticar uno. Tengo una dalmata muy traviesa y loca. Gracias..;)

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!