lunes, 24 de enero de 2011

Corre por tu vida

La pereza es un monstruo que busca acabar con la humanidad, de ahí el sedentarismo y esperar como la grasa envuelve el motor de la vida: tu corazón. Para mantenerse con un buen estado de ánimo y excelentes condiciones físicas, nada mejor que hacer cualquier actividad deportiva. ¡Sí claro! ejercitate y verás como cambian las cosas para ti. ¿El mejor lugar?, cerca de la chanti, otros buscan la Cinta Coimera, digo, costera, el Parque Omar, o si no, pues, la Calzada de Amador. Me gusta esta última opción, porque en la Cinta Costera hay mucha gente, estorba ver tantas personas aglomeradas, y a la hora de salir, se vuelve un "pandemonio". Mientras que en la Calzada, se respira paz, tranquilidad, aire puro y es bien súper relajante. Así que corre por tu vida. Házlo y verás qué bien se siente después. Un beneficio secundario es que luego de correr o trotar el metabolismo continúa acelerado varias horas por día y con ese proceso se incrementa la quema de grasa corporal, por lo que 30 minutos de entrenamiento es la fórmula perfecta para perder peso.
Exígete bajar el abdomen con un programa de trotes y caminatas. Para comenzar, camina aceleradamente y luego de 15 minuto empiezas a trotar.
En mi lugar de trabajo, trato de captar personas que desean entrenar para mantenerse en forma. Los motivo a que hagan algo por su salud. Entrenar cuesta, pero al final verás la recompensa. Anímate y sal a correr...!

Una de las ventajas que ofrece al hacer ejercicios es que te da licencia para poder hacer algunos pequeños desajustes como 'pintiar', o sea, tomarse unas cervezas entre amigos. Así que...disfruten de lo lindo haciendo ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!