Lectores del Blog

lunes, 31 de enero de 2011

Gorgojolandia: día 54 sin agua

Tomado del diario La Prensa
4:31 p.m. - Manuel González Ruíz presentó su renuncia al cargo de director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en medio de la crisis por el suministro de agua potable en la capital.
González Ruíz será un “un funcionario difícil de reemplazar”, dijo un miembro de la junta directiva del Idaan que confirmó la renuncia.
El también ex presidente de la Cámara Panameña de la Construcción fue designado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y ratificado en el cargo de director del Idaan en agosto de 2009.
El director del Idaan se elige por un período de cinco años y tiene un salario de 7 mil dólares al mes.
La renuncia de González Ruíz se da en medio de quejas ciudadanas por la crisis que atraviesa el Idaan debido a la falta de agua potable en la capital que hoy cumple ya 54 días. De hecho, el presidente Martinelli anunció este mes de enero que contempla la creación de una Autoridad del Agua con los estrictos parámetros administrativos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). La idea, aseguró el Presidente, es “terminar con el colapso” del Idaan, entidad que atiende a 497 mil clientes en todo el país.

1 comentario:

  1. He venido a leerte y de paso a saludarte. Muy interesante tu blog.

    Gracias por tu visita a mi espacio...

    Bendiciones del cielo para ti tamb.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!