lunes, 26 de abril de 2010

Au revoir Noriega..!

Hoy extraditaron de Estados Unidos a Manuel Antonio Noriega a Francia. El ex hombre fuerte de Panamá. Es muy odiado porque ha hecho mucho daño a muchas personas, según cuentan. Se dedicó al tráfico de drogas, por lo que se explica ahora, el por qué a penas se podía conseguir un pase de cocaína en la década de los 80's. Claro está. Él controlaba la entrada y salida de las pacas de droga hacia Estados Unidos.

Sólo en el 2009 las autoridades policiales incautaron en Panamá 54 toneladas de cocaína, de acuerdo con la Fiscalía de Drogas.

Ahora sin Noriega, la droga ha entrado a Panamá a montón. El consumo está ocasionando graves problemas de salud y por doquier uno encuentra zombies rebuscando la basura. Ver a estos infelices es parte del paisaje citadino.

Noriega enfrentará cargos por blanqueo de capitales en Francia. El tipo ya está acabado y aún así, acá todavía hay personas que no lo quieren ver ni en pintura, pues se dice que él conoce las interioridades de algunos políticos que hoy son ricos gracias a los militares de aquél entonces, cuando existía la Guardia Nacional o Fuerzas de Defensas.

Irónico eso de Fuerzas de Defensas, porque de fuerza no tuvieron nada y de Defensa a nadie defendieron, más bien los militares se transformaron en una bola de maricones que se echaron a correr a penas cayeron las bombas y vieron a los marines con sus arreos de combates. Bien por Panamá, pues los militares siguen siendo una bola de maricas que se dejan ganar por el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!