jueves, 18 de noviembre de 2010

Panamá y Cuba: viejos amigos

Panamá 17 nov. (PL) El vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Juan Carlos Varela, afirmó hoy aquí que Cuba representa un norte en temas de cooperación internacional y manifestó su interés por afianzar los lazos entre ambos Estados.
Cuba con todas las adversidades que ha enfrentado ha sabido hacer de la cooperación con países como el nuestro un norte en la relación en temas de educación, cultura, deporte y salud, expresó Varela durante un encuentro con el canciller cubano Bruno Rodríguez.
El visitante, que permanecerá aquí hasta mañana, transmitió el interés de su Gobierno por apoyar a La Habana a nivel internacional.
Rodríguez destacó el respaldo panameño a la resolución cubana contra el bloqueo económico y financiero norteamericano, aprobada recientemente por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Igualmente reconoció la profunda amistad entre los dos pueblos y se mostró seguro del resultado positivo del intercambio entre ambas delegaciones.
Varela se reunirá el jueves con estudiantes de su país de la Escuela Latinoamericana de Medicina, proyecto en el que estudian más de 10 mil jóvenes de unos 20 Estados. Cuba y Panamá establecieron relaciones diplomáticas en abril de 1904 y las tuvieron interrumpidas de 1961 a 1974 y de 2004 a 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!