viernes, 19 de noviembre de 2010

Merecida fiesta para periodistas

Rogelio Córdova
La Estrella de Panamá publicó recientemente los pormenores de una fiesta presidencial con motivo del Día del Periodista ante las presuntas denuncias de los comunicadores sobre supuestos casos contra la libertad de expresión. A continuación, un estracto de lo publicado sobre el merecido homenaje a periodistas de radio, televisión y prensa escrita: http://www.laestrella.com.pa/mensual/ediciones.asp
"Los primeros en llegar, sin sorpresas, fueron los comentaristas de programas de opinión. Por ejemplo, el transportista Hugo Polo y Carlos Zavala y algunos que por primera vez se hicieron visibles en una fiesta de periodistas. Por un momento, parecía que la presencia de jefes de prensa institucionales superaría la de los periodistas en ejercicio. Había cierta preocupación en el equipo organizador.

Sin embargo, pasadas las 8 de la noche, comenzaron a llegar los periodistas de calle... James Aparicio, Aurelia Marín (presidenta del Colegio de Periodistas), Enrique Arosemena (TVN); Deivis Cerrud, Nathali Reyes, Mileika Lasso, Daniel Rodríguez, Gilberto Soto y Linett Lynch (La Estrella); Armando Aparicio (Telemetro), Diana Rodríguez y Génesis Recuero (Radio Mía): José del Mar (La Exitosa), Meredith Serracín (EPASA), Yolanda Torres, Saúl Quintero, Yiliska Rivera y Jaime Dueñas (KW Continente), entre muchos otros.
Además, Siria Miranda, Annet Quinn, Iván Donoso y José Ricardo Muñoz (TVN). Luz Ettrick, Jessica Tasón Cindi Calderón (Panamá América), Milagros Murillo (Día a Día), Luis Rodríguez (Crítica).
También asistieron Avenabet Mercado ( El Siglo). Ricardo Iturriaga (Mi Diario), Eduardo Grimaldo y Edith Castillo (La Prensa); También Honorio Vega (Canal Plus), Darío Lim Yueng (RCM). Pero no fue hasta una hora después que comenzó ‘formalmente’ el evento.
Dos cosas llamaron la atención de los presentes: la ausencia del Presidente, Ricardo Martinelli, y la fugaz presencia de su consorte, la primera dama Marta Linares de Martinelli.



Los Premios

Y la repartidera comenzó... había de todo, desde la más alta tecnología del mercado hasta estadías en conocidos hoteles, dentro y fuera del país.
A medida que avanzaba la lista de periodistas suertudos se iban conociendo los nombres de cada uno de los ganadores. Primero los plasmas, luego vinieron los teléfonos BlackBerry, que eran de los más codiciados.
Uno que se llevó su regalo sin abrir fue Justino González, de KW Continente. Julio Alfaro, de La Estrella, se ganó un televisor LCD, la compañera Georgina Damián, del Panamá América, se ganó una grabadora digital; Elizabeth González, de TVN-2, fue premiada con un certificado de regalo por 700 dólares y los más premiados fueron los chicos de RCM televisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!