lunes, 22 de noviembre de 2010

Misceláneas panameñas

Basura en la peatonal: ¡Qué fallo!
Texto y fotos: Rogelio Córdova
La peatonal en la avenidad Central fue habilitado como tal en 1992, donde miles de personas caminan a diario visitando los comercios, y por supuesto, no podrían faltar los señores turistas. Lo malo es que las autoridades municipales no se ponen 'pilas' para recoger la basura; situación ésta que da mala impresión. Si el Municipio no toma cartas en el asunto, nos las veremos peor ahora que inicia la temporada navideña: más compras, más plata y más basura.

Milagros Ira


Milagros Ira, una de las candidata a reinas de la Asamblea Nacional para recolectar fondos de la Teletón 20-30, el cual inicia a mediado del mes de Diciembre. Éste primer órgano del Estado impulsa distintas leyes en beneficio de la comunidad en general, sobretodo, para favorecer a la población con discapacidad. Éxitos Milagros.
Reconocido músico peruano en Panamá

No qué va, por supuesto, no es reconocido por nadie, es uno de tantos suramericanos que llegan a Panamá con pasaportes de turistas con la finalidad de recoger dólares para llevárselos a sus países de origen. Sus melodías son lastimeras a decir por el sonido que emanan de lo que parece ser una flauta.

Preparados para la batalla

Se trata del tembible 'Pitufo', un carro cisterna de la Policía Nacional de Panamá utilizado para reprimir las protestas callejeras, que dicho sea de paso, la cultura de las manifestaciones está muy arraigada en la población panameña, porque aquí protestamos por todo. Sí señores y que nadie llore...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!