Lectores del Blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

Carta de una rakataka a su man

Esta es una hermosa carta de amol, digo, amor, que una rakataka del guetto le escribe a su marido, que es tremenda prendita, que está pagando pena en La Joyita. Para los panas...respect..!


"Cha lapé. Yo quiero decirte una demencia que me ta martillando y fokopeando bien aentro sae...que si yo no te la digo creo que voy a morirme. Yo he tenido rantan buko e manes pero tu ERES EL MAN DE LA VAINA. Cuando yo te veo "chaineaito" con tu "cuello de oro" y el polvo" en tu cuello... papi mi body late como a mil, vieras, bien cruel. Cuando yo toy contigo y te quitas la camisa y veo ese poco e' tatuajes con nombre de guiales, hey papi, yo sé que tú eres mi man. Cuando prendes tucalilla e´ Marihuana al lado mío, me siento bien Chilin, bien pritty pritty y sé que soy la única guial del guetto que te lava la ropa. Cuando me dices en la oreja "Ven acá perra y pégate", Hey papi yo creo en ti,pilla. Cuando a tus frenes le dices que yo soy tu CULO me siento orgullosa. Cuando viene otra estúpida y te kiña el ojo y te enseña el diente de oro y luego tu me dices que suba pa'l chantin que vienes ahora,me quiero morí de lo celos. Cha papi yo creo en ti sae. Porque a pesar que siempre tas "guardao" y yo te llevo el "mendrugo" a la joyita... Yo sé que cuando sales tu me vas a poner en fama, porque yo sé que tú vas a mí. YO SOY LA MUJER DE LA VAINA Y TU ERES EL HOMBRE DE LA AWEBASON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!