Lectores del Blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Gusanos de Facebook

Recientemente comenté en 'Facebook' sobre una foto de una 'tienda' (o bodega) prácticamente vacía en algún lugar de la Habana. Escribí que en Panamá hay fotos de cosas peores. Y el Gusanoide de Miami, dijo que pusiera en mi blog fotos de esas miserias sobre Panamá.
Expresó textualmente así: "pon las de panama en tu fb,en el mio pongo las de cuba, saludos".
Esta última palabra de 'Saludos' me resulta hipocritamente espeluznante y aberrante, porque es utilizado por personas con problemas de personalidad. Supongo que se trata de un gusano que alguna vez en su vida intentó suicidarse, y que también, posiblemente tenga tendencias homosexuales. Así que, cuídense de alguien que al final de una misiva le expresa un sincero 'Saludos'.

Pie de foto: Esta es la foto que imagino, desea el Gusano de Miami, que ponga en Facebook. Es patético..! Así vive la mayoría de los indígenas en Panamá. Y poner fotos de miserias ajenas, no me parece agradable, salvo que desea promover algún tipo de acción propagandística.

Bueno, para no desviarme del tema, es una pena cómo existen tantos cubanos que hacen negocio escribiendo pestilencias sobre su propio país. Ese gusano de que les hablo, fue formado por Fidel Castro. Es alguien en Miami, porque Fidel Castro, la Revolución Cubana, lo educó. Gracias a la Revolución y al Socialismo, ese Gusano, es quien es, en Miami. Y estoy más seguro, que se trata de un agentón haciéndose pasar por víctima de la mal cacareada dicta 'blanda', digo, dura, de la Isla. Amanecerá y veremos. Recuerden, todos los balseros e iletrados que de una u otra forma que desertan de Cuba, son agentones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!