martes, 13 de julio de 2010

¡Sálvese quien pueda!

Rogelio Córdova
Las cosas en Panamá no están para andar por las calles en busca de diversión. Uno tal vez, por su aspecto de malandrín, aunque no lo es, pudiera rifárselas, pero, mejor prevenir y ver cómo uno pudiera echar unas canitas al aire.
Otras de las opciones, pudiera ser el de organizar una fiesta o reunión familiar y de amistad en casa de algún buen amigo. Y eso, en lugares que no representan peligro.
Todo resulta un riesgo de las cuales no estábamos acostumbrados. Ya cansan las escenas de crímenes, en donde se ven involcrados personas inocentes en lugares decentes. Me refieron al caso donde murió un joven en Hato Pintado, un área de clase media y al menos a mí, nunca me imaginé iba a suceder tal cosa.
Las autoridades dicen que la seguridad nos compete a todos preservarla. Pues si es así, que me den un curso de cómo tomar un arma, porque aquí hay muchas personas que se hacen los 'Rambo', dizque saben manejar un gun, pero no saben nada. Es más, los mismos maleantes se las quitan y le meten un tiro por payaso. Por otro lado deben reformular las leyes, si hay permiso para que el Policía utilice su arma sin asco, pues esa misma prerrogativa se las deberían dar a un civil. Si encuentro a un delincuente en mi casa, meterle un tiro al singao. Así las cosas. ¡Sálvese quien pueda! (Fotos tomadas del diario El Panamá América)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!