Lectores del Blog

jueves, 8 de julio de 2010

¡Clase de "prenda"!: la Fariñas

Rogelio Córdova
Guillermo Fariñas, un delincuente cubano, que antes era del G-2 de Castro, y que ahora se quiere hacer el mártir, busca igualarse al gurú indio de 82 años, Prahlad Jani o “Mataji”, porque ese ex seguroso lleva más de cuatro meses sin jama y sin tomar agua. ¿Le creemos? Y si observamos detenidamente las fotos de ambos, aseguraría que son hermanos.
Pues ahora, el ex seguroso Fariñas, dice que está dispuesto a tomar esa rica agua, ¡qué digo agua! una Coca Cola o un Gatorade si son liberados los primeros 5 presos de 52, los cuales son considerados disidentes.
Cabe señalar que la Iglesia en la isla de Cuba, llegó a un acuerdo esta semana con el Gobierno de Castro para poner en libertad a los 52 presos señalados como 'contrarrevolucionarios'.
Fariñas es utilizado por la llamada ‘contrarrevolución’ como caballito de batalla a tal punto que en Miami se desea su muerte para formar tremendo ‘aguaje’ con eso de los derechos humanos, libertad de expresión y devuelta al capitalismo.
Resulta ser que Fariñas en lo más duro de una de sus huelgas de hambre, se le presentó un seguroso del Estado, y le dijo que se podía morir cuando le diera la gana.
El oficial le preguntó: -¿cuánto le paga a tu mamá, Martha Beatriz Roque? (una vieja de esas gusana que vive en La Habana y que le gusta hacer bastante show. Pa' que vean que en Cuba sí hay libertad pa' joder)
Fariñas

-25 pesos convertibles al mes- respondió Fariñas.
El oficial le dijo: -por “nosotros” (la Seguridad del Estado) te puedes morir cuanto te dé la gana. Pero antes de que te mueras, quiero que veas este video, leas estas facturas y escuches una grabación. Te puedes quedar con todo eso.
El video mostraba a la contrarrevolucionaria Martha Beatriz Roque, en un célebre comercio habanero, Galería Paseo, donde paseaba y compraba, paseaba y compraba.
Las facturas demostraban que, solamente ese día, para asistir a una recepción en la residencia del Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos, en ocasión al 4 de Julio, la Roque se había gastado cerca de 300 pesos convertibles en vestidos, calzados, perfumes y demás bagatelas que las viejas acostumbras a usar cuando se emperifollan de pies a cabeza. ¡Vaya qué buen negocio eso de ser contrarrevolucionario!
La grabación era de una conversación telefónica de Roque con Silvia Iriondo, una contrarrevolucionaria de armas a tomar, que vive en Miami, y en la cual, Martha Beatriz, decía
-Lo que hace falta es que Fariñas se acabe de morir para poder amar un buen show-
Fariñas luego de ver y escuchar los materiales, renunció a esa huelga de entonces.
Texto basado en artículos del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!