miércoles, 26 de mayo de 2010

Libertad para los Cinco..! Desde Panamá

(PL) Expertos panameños de diversas áreas del derecho discutirán este 28 de mayo próximo aspectos relacionados con el caso de los cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles estadounidenses, informaron hoy los organizadores.
A nombre de los promotores de la iniciativa, Javier Medina comentó a Prensa Latina que el encuentro tendrá como sede la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.
Esta acción, añadió, forma parte de los esfuerzos por lograr que los detalles del injusto proceso lleguen a todos los panameños, a fin de concertar posiciones a favor de la liberación de los cinco patriotas cubanos.
Fernando González, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y René González se encuentran prisioneros en cárceles de Estados Unidos por sus actividades para prevenir acciones terroristas contra Cuba por grupos extremistas amparados en territorio estadounidense.
La cita, dijo Medina, permitirá un examen exhaustivo desde el punto de vista de la legalidad y la justicia de ese caso, además de contribuir a que se escuche la posición de la opinión pública internacional.
A finales del 2009 el Colegio Nacional de Abogados acogió un primer encuentro de ese tipo bajo el tema "Legalidad y Justicia: El caso de Los Cinco".
En esa ocasión el foro sirvió de oportunidad para reflexionar sobre el tema con profesionales y académicos vinculados al derecho y las relaciones internacionales.
Los expertos discutieron sobre diversos aspectos relacionados con el proceso dirigido contra los cinco cubanos, entre ellos las violaciones a la carta magna norteamericana, a los derechos humanos y de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!