Lectores del Blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Una asquerosa odisea

Juancho se levanta temprano para coger un ‘hijueputa bus’ que en Panamá les llaman ‘Diablo Rojo’, que es como una especie de cápsula de metal en la que no cabe ni el clásico alfiler.
Juancho, al que le quitan una pensión alimenticia de la ‘phutam mhadrem’ (está en Alemán) viaja en esa ‘trampa de muerte’ 4 horas cada día, o sea, dos para ir a su trabajo y dos para regresar ‘vuelto leña’ a su casa.
En esa ‘nave del horror’ respira el aire viciado de casi un centenar de cuerpos con todos tipos de olores, desde perfume barato hasta la más nauseabunda pestilencia bucal o nalgal. ¡Carajo…ustedes no saben el esfuerzo que uno tiene que hacer para no inhalar ese coctel de olores, sobre todo en días lluviosos cuando al mamarracho del chofer, sin aire acondicinado, cierra todas las ventanas para que ningún pasajero se moje. ¡Ahh qué buen chofer!
Encima de todas esas ‘cochinadas’ Juancho se aguanta toda clase de música populachera al estilo de la Bachata, Vallenato y una vaina que inventaron los pa
nameños come mierdas que se llama ‘pasa pasa’ y... vayan a ver la clase de gentuza que mueven tanto la huesera como la mondonguera con esa asquerosidad que llaman música.
Juancho hastiado de la situación tiene que soportar más. Y es que ve cómo una cucaracha atenta contra él al tratar de entrar al bolsillo de su camisa. (Hey el Man anda dizque encorbata’o y apenas tiene para el raspa’o, porque trabaja en un pinche periodiquito de muertos y tiene al mismo tiempo que vérselas con un jefecito que ta más ponchi que una cabra. Adivinen quién es, y si aciertas, te ganarás un paseo en Diablo Rojo desde la Plaza 5 de Mayo hasta Chepo…Jejejejejejee)

4 comentarios:

  1. Bueno Juancho... es hora de que dejes ese trabajo, o que comas aire por un tiempo y te compres un carro. Así pasarás la incomodidad de un tranque en tu carro jajaja!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    EN LA VIDA REAL


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. Gracias José Ramón. Eres bienvenido.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!