martes, 2 de marzo de 2010

Hijo de O'Higgins desesperado por el terremoto

Rogelio A. Córdova
Hambre y sed, hombre carente de todo lo básico tras el devastador terremoto de Chile de 8,8 en la escala de Richter del pasado sábado 27 de febrero.
Esta situación ha puesto en aprietos a miles de chilenos que desesperados ante la ayuda inmedianta se vieron obligados a recurrir al saqueo. Cierto que como en otros países existe el 'juega vivo' y muchos van en busca de televisores plasmas y otras cosas suntuarias. Pero cómo saber lo que uno hace ante la desesperanza y la ignorancia, el pensar que el mundo está por acabarse.
No creo que el trato que se le dispensó a este pobre ciudadano de la patria de O' Higgins era el justo ante su desesperación. Nos recuerda los días célebres de la patria de Pinochet (que el Diablo lo tenga en su gloria).
De todas formas había que proteger el comercio capital. Pensemos mejor que éste individuo chileno es un peligroso delincuente requerido por la policía de la localidad de Concepción. ¿O no? ¿Ustedes que piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!