Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

martes, 19 de enero de 2010

La mierda de los 'BlacK BerrY'

La moda en este momento entre los jóvenes y de los que se sienten jóvenes en Panamá es el uso de los Black Berry, una forma tonta de llamar así a un celular que incluye internet para poder chatear con todo el mundo. Ya hay quienes padecen de dolores en las articulaciones de las manos por estar en esta mala práctica.
Por seguir con la corriente del consumismo muchos se desbocan a comprar su ‘Chombo Fresa’ o ‘Negro Fresa’ para estar a la moda. Y lo peor, dejan de comer para poder adquirir desde 250 dólares ese tedioso aparato que de nada sirve para la mayoría de la población. Lo llaman teléfonos inteligentes, pero ¿de qué le sirve a un empleado de almacén (tienda) tener un Black Berry? Y lo peor, sin acceso a internet, solo por estar ‘fashions’.
Verdaderamente cuando veo a una persona con estos aparatos, y no es porque no los pueda tener, pienso que se trata de un ‘come mierda’ que nada más busca aparentar lo que no es. Sí señores. Entre las cosas que tienen los estadounidenses en ese sentido, es el ser ciudadanos prácticos.
En la realvida hay que ser práctico, como dirían Charles Sander Peirce y Williams James, iniciadores de la corriente pragmática, el pragmatismo se basa en la utilidad, siendo la utilidad la base de todo significado. Entonces por qué tener un 'Chombo Fresa' si no te hace falta, no forma parte de tu implemento de trabajo. Y en estos tiempos donde todo es matadera en esta infernal ciudad, hay quienes te meten un balazo directo a la cara para despojarte de esos cursis aparatitos que sólo les sirve a unos cuántos.
Si usted quiere hacer turismo en Panamá, no muestre a su 'Negro Fresa' estrénelo en la intimidad de su casa, por allá en su país de origen. Y si eres panameño, un come mierda con esos aparatitos cursis, cuídese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!