Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

viernes, 8 de enero de 2010

Balseros cubanos son espías de los Castro, denuncia Departamento de Estado

El gobierno de Cuba convocó este martes al máximo diplomático de Washington en la isla, Jonathan Farrar, para protestar formalmente por las medidas de seguridad adicionales a los que son sometidos los cubanos en vuelos rumbo a Estados Unidos.
Los cubanos están en la lista por ser fanaticos, extremistas castristas capaz de hacer volar un avión desde una balsa en alta mar.
El representante estadounidense fue llamado para entregarle "una nota de protesta por la inclusión de Cuba en una reducida lista de 14 países cuyos ciudadanos serán sometidos a nuevos controles de seguridad'
Como respuesta el representante Farrar increpó a la contraparte cubana y le advirtió que "todos los balseros que tira Fidel Castro a la costa de Miami serán sometidos a investigaciones, porque tienen serios indicios de que los balseros cubanos son espías de los hermanos Castros.
"Nosotros no nos comemos el cuento de que los balseros cubanos vienen a Florida por cuestiones políticas. Sabemos que son espías de ustedes los comunistas de la isla", enfatizó Farrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!