Lectores del Blog

miércoles, 20 de enero de 2010

El ciclo del tartamudo y el Batey maldito

La envidia es uno de los peores males que tienen algunos hombres y mujeres. Un capataz de un Batey tiene ese mal. Está totalmente desquiciado y nadie comprende por qué lo tienen jefaturando esa finca que se caracteriza por poner muertos en el portón del inmueble.
Lo más penoso y para verguenza de muchas personas de su congregación se mofa de los muertos, se burla de ellos y pregunta a sus subalternos si tal muerto 'está bonito', lo que significa que si el cadáver está bien destripado y sangriento es una excelente obra digna de publicación.
Por cosas del destino un familiar podría aparecer con las vísceras por fuera y la boca llena de moscas y gusanos, pero seguro que sería incapaz de exhibirlo.
Ese perro suicida expone personas miserables y desconocidas, pero no a los pudientes y dudo que ponga a algún familiar si alguna vez aparecen podridos en un matorral.
Este'loser' está pero tan enfermo que se lamenta una y mil veces el no haberse casado con una mujer que ahora tiene problemas de drogas. Y pensar que todos los 'esclavos' lo recuerdan como un cobarde que intentó suicidarse tras lanzarse de un puente, pero nunca lo logró ¡quepasa!. Ahora, el trauma lo ha convertido en un ser que nada más se la pasa tartamudeando sus pesares y para esconder su tragedia le tira a enamorar a todas las 'pelaítas' pero con tan mala suerte que acrecienta su enfermiza envidia contra aquellos que sí lograron marcar con herretes a las hembritas.
¡Pobre infeliz!, Veremos cuánto tiempo dura maniobrando ese Batey y cuántos esclavos le sacarán las tripas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!