Lectores del Blog

martes, 22 de diciembre de 2009

Noche de paz...Noche de Amol ... (Cuentos desde la Cripta)

Día 22 y falta poco para la Noche Buena. La mayoría de los panameños y extranjeros que nos visitan en Panamá festejan. ¿Pero qué realmente celebran? Pues nada. Son estereotipos mecánicos de querer gastarlo todo en ropa, regalos estúpidos y otros importantes como una latop, videograbadora o cámara fotográfica.
Estas navidades pareciera haber caído, porque al parecer ¿puede la maldad y la envida? Claro que No. Habrá gente despreciable que comerán y beberán a costillas mía, me sonreirán y verán la manera de seguir hundiéndome la daga por la espalda. Me quisieron ver derrotado y creen haber ganado esa batalla. No los dejes: persíguelos. Seré testigo de cuando esa sonrisa se les convierta en 'muecas'.
Pero a pesar de lo que parece haber sido un bajón provocado con alevosia y premeditación, siento este mensaje: 'Un hijo de María nunca está Solo' y sé que mi Padre no permite ni permitirá que su hijo sea avasallado. Ya no más. Bastante he tolerado las injusticias y antes de morir alguna vez, veré a mis enemigos y adversarios rendidos a mis pies. Yo veré entonces si tendré misericordia para con ellos.
Veo enemigos que no se soportan ellos mismos. Aparentan estar bien, pero lloran en solitario sobre sus almoadas la alegría de los de verdad, de la gente buena como nosotros. Hay quienes se dicen ser religiosos, pero son hipócritas y enfermos mentales que insisten en joder a los demás. Hay asesinos que todavía se atreven a decir: Feliz Navidad...
Tal vez me divierta con esos miserables. Vivo de la rutina y esa será una forma divertida de salir de ella. Ya verán. Ya sabrán. . Gozen estas navidades si pueden. Dudo de que todo será felicidad para ellos en estos días. Pobres hijueputas. Estarán a mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!