Lectores del Blog

viernes, 30 de octubre de 2009

El Caballo: más fuerte


Tomado de la bbcmundo.com

El ex gobernante de Cuba Fidel Castro se ve fuerte y continúa al tanto de los acontecimientos nacionales e internacionales, según la jefa de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La doctora Margaret Chan, directora de la OMS, sostuvo una audiencia con Castro esta semana.
El ex presidente no ha sido visto en público en más de tres años, después de ser sometido a una serie de delicadas operaciones intestinales.
La mayoría de los partes sobre su salud han provenido de dignatarios que lo han visitado en privado.
Los detalles exactos de lo que le afecta y dónde se está recuperando continúan siendo secreto de Estado.
"Informado y exigente"



La doctora Chan se reunió durante más de dos horas y media con Castro en la noche del martes pasado, cuando sostuvo una "larga convesación" con él.
"Caminó conmigo hasta la salida de la casa, una distancia considerable, así que se encuentra bastante fuerte. Y no olviden, yo soy más joven que él", afirmó la doctora sin entrar en asuntos específicos de salud.

Los temas del encuentro abarcaron desde las preparaciones para enfrentar la gripe porcina hasta la posible repercusión que tendría el cambio climático.
En una rueda de prensa en La Habana, Chan afirmó que el líder de 83 años continuaba bien informado e intelectualmente exigente.
"Debo decir que el dominio del señor Fidel Castro sobre la importancia de la salud, en particular la salud pública, es impresionante", reconoció.
"Les digo a cualquiera de ustedes, especialmente los médicos, si no conocen bien del tema, no hablen con él. El sabe más de eso que ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!