Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

miércoles, 28 de octubre de 2009

Juanita la huerfanita

¡Qué bolá Juanita..!

Oye asere qué es eso de 'enamorarte de la revolución' que lideraron tus hermanos Fidel y Raúl.
¿Qué es eso de que tus brothers traicionaron los ideales democráticos?. Creo que se debe sacar lo bueno de cada sistema, porque si dices que el 'comunismo ha fracasado', ¿qué me dices de los sistemas democráticos?

Antes de seguir adelante debo enseñarte algunos términos de la política cochina. No hay país comunista, sino socialista. Cuba es socialista y no comunista. El comunismo es la etapa superior del socialismo y se llega a él cuando todas las naciones hayan emprendido ese rumbo que al parecer es 'utópico'.

Pues bien Juanita, como te iba contando, ¿qué cosa buena tienen los sistemas democráticos, si vemos que hay pobreza extrema, alta tasa de mortalidad infantil, analfabetismo, tráfico de drogas, crímenes a cada minuto?

Juanita, tu expresas todos tus pensamientos en ese libro que escribiste dizque: 'Fidel y Raúl, mis hermanos: La Historia secreta', porque tu mundo ha sido el de hacer billete y pensar en ti misma.
O sea, veámoslo de esta manera: 'Yo soy Juanita y todo lo que tengo es para mí y si comparto es porque es blanquito (a) igual que yo y viste a la moda, usa Chanel Number 3 o algun perfume o atuendo de Victoria Secret y no me gustan los negros asquerosos andrajosos ni los guajiros ni las personas del mal hablar. Mi mundo es mi entorno, tener dinero para comprarme las cosas que a mí me da la gana, rodearme de gente próspera y no con la chusma'

Creo que te daría asco abrazar a los que fueron tu gente en la isla. Lo ves como un montón de ignorantes comunistoides, porque ya veo que ves hasta fantasmas persiguiéndote al asegurar que hay infiltrados castristas en Miami tratando de hacerte daño.

Mira Juanita, en lo que fue tu país hay una cosa que se llama dignidad. Cierto que las personas se molestan por algunas carestías suntuarias como tus perfumes y las pitusas y los popis que usan tus vecinos que pudieran ser tus nietos. Pero, ahí en Cuba se vive todo un campismo y no todo es aguaje asere. La Habana es los vetustos edificios que expresan arte y romanticismo, tus calles mojadas luego de una pertinaz lluvia, el olor a ron y a tabaco y su gente con una sonrisa para el extraño. Ojalá Obama quite el bloqueo para que veas cómo la Mayor de las Antillas se convertirá en el paraíso en la tierra sin ni siquiera haber perdido su dignidad.

Oye Juanita, ¿no se te ha ocurrido pensar que esos infiltrados se hacen pasar por pobrecitos balseritos que salen huyendo de la tiranía y llegan a Miami para pasarte factura por convivir con la gusanera y hablar mal de tus hermanitos? ¿Que no son tus hermanos vengativos? Ojo con los balseros de Fidel Juanita.....si llegaron a tierra es porque están bien entrenados.

Condenan bloqueo contra Cuba

Naciones Unidas, 28 oct (PL) (RHC)

La Asamblea General de Naciones Unidas reiteró hoy por décimo octavo año consecutivo su condena al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y exigió su inmediato levantamiento. El repudio fue expresado por los 187 votos a favor y tres en contra (Estados Unidos, Israel y Palau) obtenidos por una resolución titulada Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba. Hubo dos abstenciones (Micronesia e Islas Marshall). Una vez más, el gobierno norteamericano quedó en un aislamiento casi absoluto en su intransigencia de mantener el asedio implantado contra la isla caribeña desde hace casi medio siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!