miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Ay papà...la gusanera emberraca'a

Rogelio A. Córdova

Ya pasó Juanes y duélale a quien le duela el concierto se realizó para la envidia de la gusanera de Miami, esos que se dicen ser cubanos, pero que ya son unos viejillos y sus descendientes, pues, unos gringos más.
¿Qué demostró Juanes? Capacidad de convocatoria, junto con Olga Tañón y Miguel Bosé. La Plaza de la Revolución quedó abarrotada como si se tratara del mismo Comandante Fidel Castro en sus otroras convocatorias políticas.
Ya queda demostrado una vez más que la gusanera miamense tiene un carácter diabólico y eso quedó demostrado una vez más cuando como fascistas se dedicaron a quebrar Cd’s de Juanes. Bueno, era una pila de viejos, qué carajos les iba a importar algún tema de Juanes, seguro son ancianos de la vieja guardia que degustaban alguna vez, si es que tuvieron buenos gustos, a Benny Moré o al puertorriqueño Daniel Santos.
Sólo basta ir a las notas sobre Cuba que presenta elnuevoherald.com, todo el contenido de su foro está cargado de odio. Y no digo africano, porque en mis venas corre sangre africana, y no odio como los gusanos de Miami.
A la gusanera todo les va mal. Pagan altos impuestos, comen arroz con huevo, porque tanto que se jactaron que en el sueño americano todo se resolvía, pero ¡qué va brother!. No quiero desmeritar el rico arroz con huevo que tanto en Cuba como en Panamá se come, pues si no hay pa’ la carne de res, pues, se inventa.
Pero ¿largarse a Miami, para comer toda una vida arroz con huevo? ¡Joder! Y todo porque allá te puedes fumar la marihuana que te da la gana –pero eso sí- a escondidas, porque donde te pillen ¡ay papá’ pa’ la chirola brother. O porque puedes robarle a tus vecinos y hacerte el chivo loco y nadie te agarra.
Hombre..!bien por Juanes! Y que para la próxima me inviten a la fiestecita que hicieron en el Hotel Nacional porque las cosas salieron bien como Dios manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!