viernes, 9 de octubre de 2009

Pena de tus pesares (Otro Cuento desde la Cripta)


Por estos lares he pasado un sinnúmero de pesares, porque este es el mundo de los lamentos, donde no pesa la felicidad, donde muchas son las personas que desconociendo su miseria gustan joder a los demás.

Nadie a mí me va a decir que es feliz, puesto que la felicidad como tal no existe, pero cierto que los momentos pueden ser gratos, ya sea en familia o quizàs en su entorno laboral. No existe la felicidad como tal, sino los momentos de felicidad, que no es lo mismo.

He sido avasallado constantemente, hostigado, calumniado. Me han hecho mucho daño y lo peor que yo no les hice nunca daño. Pero ya he despertado y ahora no me dejo. Siendo pobre me quieren quitar lo poco que gano.

Una mujer perversa, mala, afectada y desaliñada por la porquerìa, porque tuvo a su Prìncipe que la inundó de placeres, dinero, lujos, viajes y drogas y ahora tiene muchos hijos, parace un fucking Quick...nunca deja de parir la rata de cloaca. Devuelvo esa rata a su cloaca en 'Mazorra'. Donde tal vez viva poco tiempo, si antes ya está muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!