Por estos lares he pasado un sinnúmero de pesares, porque este es el mundo de los lamentos, donde no pesa la felicidad, donde muchas son las personas que desconociendo su miseria gustan joder a los demás.
Nadie a mí me va a decir que es feliz, puesto que la felicidad como tal no existe, pero cierto que los momentos pueden ser gratos, ya sea en familia o quizàs en su entorno laboral. No existe la felicidad como tal, sino los momentos de felicidad, que no es lo mismo.
He sido avasallado constantemente, hostigado, calumniado. Me han hecho mucho daño y lo peor que yo no les hice nunca daño. Pero ya he despertado y ahora no me dejo. Siendo pobre me quieren quitar lo poco que gano.
Una mujer perversa, mala, afectada y desaliñada por la porquerìa, porque tuvo a su Prìncipe que la inundó de placeres, dinero, lujos, viajes y drogas y ahora tiene muchos hijos, parace un fucking Quick...nunca deja de parir la rata de cloaca. Devuelvo esa rata a su cloaca en 'Mazorra'. Donde tal vez viva poco tiempo, si antes ya está muerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!