lunes, 27 de julio de 2009

Días de perro


Finalmente ya es hora de nuestra salida de la redacción de uno de los diarios más leídos en Panamá. No es fácil lidiar con personas diferentes a nosotros, pero se sabe que la armonía es lo más valioso cuando se está fuera de casa.

En la Asamblea Nacional de Diputados todavía sigue la discusión del proyecto de Ley sobre Carrera Administrativa, donde unos dicen que es para botar a empleados públicos y otros aseguran que dará más estabilidad al funcionario por sus méritos. Ya cuando se lean esta línea la misma habrá de estar aprobada en su tercer debate para luego ser sancionada por el presidente de Panamá, Don Ricardo Martinelli.

Un día más sin pena ni gloria ha pasado y los profesionales que tratamos de vivir holgadamente salimos desbaratados y 'hecho leña' a descansar. Apenas uno cierra los ojos y ya es de día en este ´'mundo perruño'. El cuerpo perezoso sale con el cansancio del domingo, de ayer lunes y así hasta que venga el sábado, que es el único día donde uno puede sentirse tal vez Rey y un poco menos perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!