Lectores del Blog

martes, 17 de marzo de 2009

Cuento desde la Cripta presenta: Los tambores del Batey

Songo con su cara de loco asistió a una especie de secta satánica donde parecía que le estaba vendiendo el alma al mismisimo Diablo. Anda rabioso porque uno de sus esclavos prefirió convertirse en cimarrón y antes de serlo le tiró una serie de conjuros extraños y hasta una flecha penetró en su ano. Más que dolerle, como que le gustó. Maricón tenía que ser.
Los esclavos algunos están contentos de estar libres, otros están que la quieren disfrutar en medio de la manigua con sus frondosos árboles de ceiba y Panamá.
Wata está feliz con su figura regordeta, aunque otras a veces está dizque triste y en otras amargada. La tristeza porque llegó a los 40 y no tiene waticitos que limpiarle el culo. Amargada porque ve a otros viviendo la vida como si nada, bien embarra'o de aceite, porque todo le resbala.
A Songo lo quieren pelar, y de que se la van a pelar....se la van a pelar. Sí señores, porque no hay hijueputa que viva tranquilamente. Al menos yo se los digo a ustedes. Ese no vive tranquilo, ya sabremos de su infortunio en el puente rojo.
La brisa acaricia suavemente nuestros rostros, las copas de los árboles parecieran bailar suavemente mientras murmuran una extraña melodía africana y el sol da su último destello de luz en este día. Los que aún permanecemos en el batey esperamos a 'Tiembla Tierra' para que nos ayude a matar al puerto tras un 'buena noche'. Los tambores repican.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja dizque waticitos. Mejor reir que sufrir por esas historias del batey. LUV YA BONOBO

    ResponderEliminar
  2. Jejejee.............Quizás esto sería un betseller.............

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!