Songo con su cara de loco asistió a una especie de secta satánica donde parecía que le estaba vendiendo el alma al mismisimo Diablo. Anda rabioso porque uno de sus esclavos prefirió convertirse en cimarrón y antes de serlo le tiró una serie de conjuros extraños y hasta una flecha penetró en su ano. Más que dolerle, como que le gustó. Maricón tenía que ser.
Los esclavos algunos están contentos de estar libres, otros están que la quieren disfrutar en medio de la manigua con sus frondosos árboles de ceiba y Panamá.
Wata está feliz con su figura regordeta, aunque otras a veces está dizque triste y en otras amargada. La tristeza porque llegó a los 40 y no tiene waticitos que limpiarle el culo. Amargada porque ve a otros viviendo la vida como si nada, bien embarra'o de aceite, porque todo le resbala.
A Songo lo quieren pelar, y de que se la van a pelar....se la van a pelar. Sí señores, porque no hay hijueputa que viva tranquilamente. Al menos yo se los digo a ustedes. Ese no vive tranquilo, ya sabremos de su infortunio en el puente rojo.
La brisa acaricia suavemente nuestros rostros, las copas de los árboles parecieran bailar suavemente mientras murmuran una extraña melodía africana y el sol da su último destello de luz en este día. Los que aún permanecemos en el batey esperamos a 'Tiembla Tierra' para que nos ayude a matar al puerto tras un 'buena noche'. Los tambores repican.
jajajajajaja dizque waticitos. Mejor reir que sufrir por esas historias del batey. LUV YA BONOBO
ResponderEliminarJejejee.............Quizás esto sería un betseller.............
ResponderEliminar