Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

viernes, 13 de febrero de 2009

Un horizonte

Un grupo de turistas disfrutan de una noche en una playa en Varadero, Cuba

No han leído algún horóscopo y de pronto notas que dicen cosas que pareciera sucederle a uno, o que tal vez le motiven a tomar la dirección correcta?
Pues bien, tengo en mente un horizonte y que implica ese riesgo mínimo y ¿saben qué? Me voy a aventurar, porque ya es el momento de nadar como los peces en el agua.
La paz y la tranquilidad serán los ingredientes que deben predominar de ahora en adelante. Es el momento de dejar atrás esos momentos desagradables motivados por personas desconsideradas y maquiavélicas. Atrás quedará el pasado y con ello los demonios.
Por lo demás, me gustaría un viaje a Cuba, ya que se está acabando. Se imaginan a Cuba capitalista así como nuestro país. Ya no se podría pasear durante las noches ni quedarse a escampar en una playa. Los hoteles serían carísimos. No comprendo por qué algunos cubanos lloran porque no pueden ir a quedarse en algún hotel. Ahora ya pueden porque Raúl Castro quitó esa prohibición. Pero va el que puede como acá en Panamá. Nadie pierde su tiempo en hoteles. Ni siquiera los turistas. Estos los utilizan para pernoctar. La playa, los ríos y las montañas son las claves del asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!