Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

domingo, 21 de diciembre de 2008

Un lazo de fraternidad entre una cubana compañera de aula y yo.


Querido Rogelio,

Este es un mensaje que envié a varias personas queridas:

Aprovecho hoy domingo, mi ultimo dia de descanso del año 2008,-desde ahora trabajo todos los dias hasta después de año nuevo-, para desearles todo lo mejor que espero para amigos que quiero con sinceridad y recuerdo siempre aunque no nos escribamos o hablemos con frecuencia. La lista de “lo mejor que espero” podria ser muy larga, pero prefiero se resuma a buena salud, fuerza para luchar contra las adversidades de cualquier tipo, y AMOR en todos los aspectos de la vida.

Pasemos con optimismo al 2009 pero no esperemos que nuestros deseos caigan del cielo, en un libro que lei hace poco uno de los personajes decia: “rezen pero siembren también repollos”.

Un gran beso,

Kenia

PD. Estuve en Cuba en noviembre a visistar mi familia que tienen algunos problemas de salud, y aproveché para hacer unas fotos con Alejandro y su niña, te las envio, dime si las recibiste bien.



No sabes cuánto me hacen feliz saber de ustedes. Tan queridos por mi persona y bueno, también extraño a los demás compañeros del aula. Ojalá pudiera ir por allá. Estoy pendiente a ello.
Felices pascuas y próspero año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!