Querido Rogelio,
Este es un mensaje que envié a varias personas queridas:
Aprovecho hoy domingo, mi ultimo dia de descanso del año 2008,-desde ahora trabajo todos los dias hasta después de año nuevo-, para desearles todo lo mejor que espero para amigos que quiero con sinceridad y recuerdo siempre aunque no nos escribamos o hablemos con frecuencia. La lista de “lo mejor que espero” podria ser muy larga, pero prefiero se resuma a buena salud, fuerza para luchar contra las adversidades de cualquier tipo, y AMOR en todos los aspectos de la vida.
Pasemos con optimismo al 2009 pero no esperemos que nuestros deseos caigan del cielo, en un libro que lei hace poco uno de los personajes decia: “rezen pero siembren también repollos”.
Un gran beso,
Kenia
PD. Estuve en Cuba en noviembre a visistar mi familia que tienen algunos problemas de salud, y aproveché para hacer unas fotos con Alejandro y su niña, te las envio, dime si las recibiste bien.
No sabes cuánto me hacen feliz saber de ustedes. Tan queridos por mi persona y bueno, también extraño a los demás compañeros del aula. Ojalá pudiera ir por allá. Estoy pendiente a ello. Felices pascuas y próspero año nuevo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!