Lectores del Blog

martes, 7 de octubre de 2008

¿Qué somos?

"Somos una especie de la nada. Con fuerza y energía. Que no es lo mismo. Una ola puede estallar con fuerza en la costa y disiparse al mismo tiempo. Una corriente de agua puede labrar una roca en un río. Allí intuímos también la perseverancia", R.A. Córdova.
¿Somos ángeles o demonios?. Alguien me dijo que este mundo es del que cayó del cielo. Cuando el hijo de Jesús, hombre en la tierra, Satanás lo tentó y le ofreció el reino de este mundo, éste le respondió que No. Su reino está en el cielo. Toda riqueza es demoníaca. Un verdadero hombre de fe solo puede aspirar hasta donde pueda resolver sus necesidades básicas. Que también incluyen recreación, poder estudiar otras carreras y andar sin ataduras ni presiones. No enriquecerse para convertirse en un soberbio y déspota. Es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el cielo. Con ello no justifico la pobreza. La pobreza también tiene otras connotaciones. El karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!