Lectores del Blog

jueves, 7 de agosto de 2008

Reflexiones del corazón

Rogelio A. Córdova
La vida es una y creéme que yo la disfruto como un mortal normal. Veo, escucho y nunca comento sobre aquello o lo otro. Todos debemos replantearnos sobre lo que somos, qué hemos hecho y hacia dónde vamos. Asimilar los buenos conocimientos de nuestros mayores no está de más. Respetar a nuestros mayores es nuestra consigna. Amar a Dios por sobre todas las cosas. Lo principal, lo que tu debes hacer es no dañar a nadie si no quieres que te dañen. Si bien por bien se paga, pues, yo digo que mal por mal se paga. Así que... si todos seguimos las reglas del Señor, este mundo sería maravilloso. Pero, no lo es, se acerca quizás el fin de los tiempos. Recuerda que el hábito no hace al monje, ni se es más beato si te sientas en la primera fila de una iglesia. No todo lo que brilla es oro. No todo jerárquico tiene la razón. El que avasalla, así mismo será reprendido dos veces más fuerte. Eliges.....¿eres de los buenos o de los malos?

1 comentario:

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!