Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

domingo, 27 de julio de 2008

De Moravia para Cuba y el mundo

Queridos amigos y compañeros:

SIEMPRE ES 26. Siento en el alma las notas de ese casi himno que nos trae tan conmovedores recuerdos. Dignidad y heroismo, valor , y los nombres de jòvenes cubanos que empiezan , con el ASALTO AL MONCADA liderizado por el Comandante Fidel Castro, el fin del batistato y acciones definitivas HASTA OBTENER EL TRIUNFO DEL HECHO HISTORICO MÀS GRANDIOSO DE LA AMERICA LATINA EN EL SIGLO 20: LA REVOLUCION CUBANA, orgullo de Nuestra Amèrica .

Reciban los compañeros cubanos , Gobierno y Pueblo, un abrazo y expresiones de gratitud y admiraciòn por el gigantesco ejemplo de valor y dignidad que han sembrado para siempre en el mundo . En nuestro corazòn, EL COMANDANTE FIDEL, AHORA Y SIEMPRE, Y LOS MARTIRES Y HEROES DE LA GLORIOSA GESTA DEL MONCADA. TE QUIERO CUBA, REVOLUCIONARIA Y HEROICA, TE QUIERO CUBA EJEMPLAR EN LO MÀS HERMOSO QUE TIENES: TUS NOBLES HIJOS DISCIPULOS DE MARTI Y DE FIDEL. UN SALUDO A LA FEDERACION DE MUJERES CUBANAS, AL ICAP, AL PUEBLO Y GOBIERNO REVOLUCIONARIO. VIVA LA GESTA DEL MONCADA, GIGANTESCO, EXTRAORDINARIO EJEMPLO DE INTEGRIDAD, DE DIGNIDAD Y AMOR A CUBA, LA CUBA REVOLUCIONARIA Y EJEMP`LAR.

LOS QUIERE.

MORAVIA OCHOA Y FAMILIA

PANAMA

26 JULIO/2008

1 comentario:

  1. Gracias. Sugerencia, cambia el fondo negro y letra roja es muy difícil leer textos largos

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!