Todo ahora es material, las mujeres de hoy día no creen en eso del amor, pero lo más extraño es que te dan hijos y más si son de escasos recursos económicos, pues entre más pobre es la pareja, más hijos tiende a tener.
Lo material entonces trasciende, buscan un "Sugar Daddy", es decir, un hombre que les resuelva a cambio de "diversión". No hay ni habrá amor, todo es por interés. Aquel que piensa que encontrará a la mujer de su vida, que vaya desechando esa mentalidad pendeja.
Las mujeres son calculadoras, calculan lo que tu ganas trabajando para así saber cuánto podrá quitarte, ellas saben que una vagina manda, sobre todo si es una mujer bella, o al menos que ella se cree que la está botando con su cuerpo de silicona.
El hombre pierde si se enrumba en una aventura amorosa de esta clase, pues además de derrochar lo poco que gana, tendrá que cuidar de hijos ajenos. ¡Dios! ¿Y qué tal si el hombre tiene su casa, mete a una mujer con un hijo y por esas cosas de la vida se pelean?
No sé cómo están las leyes aquí con respecto a la mujer, pero de esto estoy seguro: el hombre quedará viviendo en la calle y la que vino después con su hijo quedará en la casa de aquél miserable que aún la paga. ¿Y qué tal si esa señora mete a su anterior marido o al papá del hijo en manso roching and touching?.
Qué va papá!
También hay hombres que tienen mucho dinero, y así como reza el dicho: "cartera mata galán", ellos obtienen las mujeres más bellas y jóvenes posibles. Incluso llegan a casarse con las damitas que buscan dinero por avaricia. Eso sí, cuando a ellas les pica lo de abajo, van y busca a su gigoló, al man que en verdad la resuelve y la pone a vivir, dejando al viejo zoquete aburrido haciendo la siesta o bebiendo como si el mundo se fuera a acabar.
Esperan sobre todo a que aquél imbécil muera y poder heredar todos los bienes. Pero la pelea es fuerte y este ha dejado mujeres por doquier. He visto millonarios en esta situación. Nunca pierden. No le dan todo, solo una parte. Porque en el interior de su alma sabe que todo aquel amor que le fuera profesado, fue por puro interés.
Viejos, no sean pendejos, ninguna muchachita te ama, ni te amará. Vaya y búsquese una abuelita como usted. No haga el ridículo. Dan pena. Es cursi.
Ahora, debo reconocer que hay excepciones en la vida. Hay una persona que le lleva 23 años a su mujer. Una relación hermosa, real y bella. Aquí nada que hablar, pues la mujer joven tiene su casa, su trabajo con buen salario y él tiene su propiedad también y excelente trabajo, han vivido las buenas y las malas. Incluso se cuidaron cuando cada cual se enfermó en su momento. Bello. Gracias Dios por personas como ella. También sé de otra pareja, la mujer es muy reconocida públicamente. El hombre es mayor que ella y se ve, pero no es un viejo chocho. Oiga! eso sí es amor del bueno. Las excepciones existen, repito, las excepciones existen.
Para aquellos que creen que pueden, les doy este consejo:
Preferible vivir como soldado en guerra, hasta que enfermes y mueras. Eso sí, la casa que es tuya se las puede regalar a un organismo de caridad y no estatal. A ver qué Ong's será beneficiado. Prepara tu testamento, para que nadie te robe tu casa una vez estés muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!