Yo mismo en el concierto de Carlos Varela |
Tantos nombres graciosos con las que te nombraba, mi pequeña niña, mejor ni decirlas aquí: ¿Recuerda aquél viernes, en una noche de febrero, en el trabajo en la que planeaste solita ir a ver conmigo al canta autor cubano Carlos Varela en La Casona, Casco Viejo de Panamá? Estaba estresado, cansado y no tenía dinero para divertirme escuchando sus canciones y menos contigo.
Sin embargo, te vi tan entusiasmada, me contagiaste esa alegría y fuimos, y de pronto ¿qué tomaremos? Aunque no eras de beber licor, me compraste una botella de Ron y tu apenas probaste. Temas que disfrutamos, ¡todos! en particular: "Como los peces", "Graffiti de amor", "El leñador sin bosque", "Habáname" y "Una palabra", entre tantas bellezas musicales de él.
Total estaba conduciendo y tuve que dejar la mitad para otra ocasión. Fue romántico, divertido. Pedimos autógrafo, fotos y al final salimos y esto fue todo.
Rogelio Córdova y Carlos Varela, de Cuba |
"Adiós Carlitos"....el man nos miró, saludó y tu echaste a reír como niña feliz. Un viernes inolvidable a tu ladito, mi princesa como siempre haciéndome los días y los años tan, pero tan alegres con sus altos y bajos pero siempre como una simbiosis que echa chispa.
Una fans pide autógrafo al canta autor cubano Carlos Varela |
El público disfrutanto los temas de Carlos Varela en la esquina inferior derecha Peter Hernández de la tienda Volumen Brutal |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!