Lectores del Blog

martes, 20 de diciembre de 2016

Hermosos arbolitos de Navidad ¿y la invasión?

Masacraron a panameños de El Chorrillo y varios puntos del país. El responsable vive...Las cosas pudieron ser diferentes. Les pregunto a ustedes conocedores del arte y la ciencia de la diplomacia ¿valió la pena? Valió eso de volver a la primitiva diplomacia de rapiña ? O sea, antes del 68? Hasta los familiares de las víctimas se esmeran en tener jamones, foquitos y demás pendejadas. En mi caso yo estudiaba en Cuba y llegó un familiar a exigirle a una escritora famosa panameña a que entregara las armas que tenía en casa. Coño y las tanquetas apuntando directamente a la casa de Miraflores. Obvio no había ni biombo siquiera. Tantas muertes y nadie siente orgullo. Porque hay veces que morir evoca patriotismo, nacionalismo, una especie de defensa de nuestra identidad como panameños y de quienes somos y porque el país crece a pesar de la desgracia de esas familias que...Wtf..! ¿recordarán a sus muertos? Con jamón y licor se borra todo parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!