lunes, 17 de agosto de 2015

Presidente de la Asamblea visita instalaciones del IJA

El presidente de la Asamblea Nacional exhortó a estudiantes a prepararse
para el futuro


17-8-15/ Rogelio Córdova

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León Sánchez, recorrió las instalaciones del Instituto Justo Arosemena (IJA), luego de recibir la invitación del director del plantel, Gil Brown, a fin de que conociera las nuevas instalaciones ubicadas en el distrito de San Miguelito.

El presidente del Legislativo, De León Sánchez, quien estuvo acompañado por el segundo vicepresidente de la Asamblea, Raúl Hernández, aprovechó la oportunidad para exhortar a los estudiantes a prepararse exitosamente y así poder enfrentar los retos del futuro y continuar construyendo una sociedad justa y de primer mundo.

El IJA es un colegio particular incorporado democrático que pertenece a las sociedades Fomento Cultural, S.A. y Enseñanza Particular Incorporada, S.A., fundado en 1954, y que con su nombre honra la memoria de Don Justo Arosemena, quien es considerado como uno de los hombres más brillante de su época, llamado el más ilustre de los panameños y padre de la nacionalidad.

En ese sentido, la Asamblea Nacional, con la participación de estudiantes y directivos del IJA, conmemoraron el pasado 10 de agosto, en los predios del Palacio Legislativo, el natalicio 198 del Dr. Justo Arosemena.

Durante el acto, el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León Sánchez, exaltó las cualidades de  Justo Arosemena como estadista, escritor, jurista, político y educador.

La actividad contó con la participación de la banda musical del Instituto Justo Arosemena, del director del plantel educativo, Gil Brown, y del vicepresidente de la Junta Directiva de la Sociedad de Fomento Cultural y Enseñanza Particular Incorporada del Instituto Justo Arosemena,  Gustavo Sanchiz, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!