martes, 18 de agosto de 2015

Hoy escribimos una nueva historia para Darién y su gente

El mandatario expresó su satisfacción por la rápida gestión del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para la ejecución de la obra
18-8-15/ Rogelio Córdova
"Con el inicio de la Carretera Agua Fría-Yaviza traemos trabajo y conectividad vial para el desarrollo de Darién", dijo el presidente Juan Carlos Varela, al dar inicio a la ejecución de la importante carretera que beneficiará a más de 48 mil 378 personas.
De acuerdo con el mandatario, la carretera tendrá una extensión de 102 kilómetros divididos en cuatro tramos: Agua Fría-Santa Fe por un monto de B/31 millones 900 mil, Santa Fe-Metetí B/36 millones; Metetí-Canglón 38 millones 649 mil 470 y Canglón-Yaviza B/.42 millones 158 mil.
El gobierno entregó las órdenes de proceder, más 920 instalaciones sanitarias que beneficiarán a más de 3 mil personas de los distritos de Chepigana y Pinogana.
El presidente Juan Carlos Varela continuará trabajando para reducir los índices de pobreza y las inequidades que han sido parte de la historia social, económica y política de esta hermosa y productiva provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!