lunes, 26 de mayo de 2014

Dios es poder que actúa en nuestras mentes

La religión como tal, la mística, el hecho de creer en un ser Supremo, como sabrás, vienes de tiempos ancestrales. Trataré ser breve con mi explicación.


Dios es materia, es todo lo que nos rodea
El hombre primitivo al ver caer un rayo lo atribuyó a un ser superior, surgieron a través del tiempo todo tipo de creencias religiosas (me estoy saltando un buen pedazo de historia...jejejej...) y al final vemos que le sobreviven las más destacadas religiones: Católicas, Anglicanas, evangélicas (ambas de Lutero) y Musulmana. Señalo estas, porque son las que vemos a diario en los noticieros. Al punto que quiero llegar es que sí existe un ser supremo. Dios existe. Dios es materia, Dios es partícula, molécula, átomo.Inteligencia. Mente.....Y cuando morimos nos transformamos y esa inteligencia sobrevive y sigue andando más allá del sepulcro. A pesar de las miserias históricas de las religiones, por ejemplo el Catolicismo con sus sartas de muertes a espaldas por conquistas y genocidio y el Musulmanismo extremista con sus secuelas de muertes en nombre de Alá, hay una inteligencia superior que nos observa, qué vela por nuestros actos. Existe el bien y existe el mal. La conciencia se traduce a un ser supremo. Si haces el mal a tu prójimo tu conciencia no te dejará dormir, si haces el bien, sabes perfectamente que te será compensado. ¿Atracción del pensamiento positivo? ¿Dios tal vez?, pero en definitiva no podemos caer en lo extremo. El hombre no es perfecto y el hábito no hace al monje y no se puede creer en un hombre o un grupo de hombres, porque al final son seres imperfectos que cometen errores, pero lo que si es cierto es que Dios es poder que actúa en nuestras mentes.


En respuesta de nuestro amigo Adán Amable en su cuenta de facebook quien escribió lo siguiente:

Quiero alertar que lo que voy a escribir puede herir la sensibilidad de algunos, y lo hago desde un punto de vista "ateo". Fundamento mi comentario en que me parece lamentable que aun hoy, en pleno siglo XXI, haya gente que necesite creer en "santos" y "milagros". Por lo que a mi respeta, nadie, absolutamente nadie en este mundo es un "santo", lo que pasa que la gente que cree en toda esta religión es en su gran mayoría inculta, ignorante y retardada, además de que no le gusta investigar un poquito sobre sus amados "santos canonizados". La verdad histórica es que ninguno de estos papas es un "santo", pero si han tenido el suficiente poder como para manejar una de las supersticiones más antiguas y con más adeptos en el mundo como la iglesia católica, son grandes actores que engañaron, engañan y seguirán engañando a millones de infelices. La iglesia católica fue gobernada, por cientos de años, por la corrupción, la mafia, los bancos corruptos, los pederastas y afín ideológicamente y socialmente a la oligarquía, nada más opuesto al mensaje de Cristo. Los papas han sido grandes encubridores, no solo de violadores, también de nazis y fascistas, ocultando hasta que pudieron, el holocausto por ejemplo, permitiendo abusos de obispos, canonizando y perdonando a curas pedófilos. Hay muchísimas cosas que se podrían decir sobre estos viejos cubiertos con trapos blancos, pero detrás de esos trapos blancos asoma la cola del lobo, si estará súper podrida la Iglesia católica que tuvieron que poner un argentino para dar una imagen diferente y campechana, pero en realidad son todos cortados por la misma tijera, son todos una basura. Para mí hoy más que nunca la palabra "santo" significa hdp, ladrón y violador entre otras cosas que conlleva ese "honor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!