miércoles, 16 de octubre de 2013

La promiscuidad mal dicha

La Real Academia de la Lengua define la palabra “promiscuo” de la siguiente manera: “Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.
Hoy día de una u otra manera tenemos tendencias promiscuas por lo siguiente: los jóvenes que entran a la pubertad y aun teniendo los 12 años de edad, ya están experimentando el sexo.



En la adolescencia se vuelven más activos y el cambio de parejas es una constante, ya sea porque se aburren, presión de grupos o ganar popularidad. En esa constante surgen las enfermedades venéreas y por la vorágine de la eterna juventud, de ser siempre jóvenes, las músicas románticas, el regetón, rock o de cualquier género, las emisoras con sus programas radiales y la televisión, van creando poco a poco una conducta promiscua de una u otra forma.
Recuerdo que una mujer aseguró: “las (me reservo el país) singan por ver la leche correr”. Yo quedé algo asustado y me dije “¿xuxo será cierto?” Y así es.
Un día se acuestan contigo y al otro día te dicen: “hola….sabes qué? No eres mi tipo”, contó un compañero chileno.
Ya por las condiciones de vida en los países capitalistas surgen muchas disfunciones matrimoniales, relaciones amorosas fallidas y esto es otra variable de lo que algunos de manera despectiva llaman “promiscuidad”, porque de pronto, aquél hombre o aquella mujer, no tienen la culpa de haber tenido no muy buenas relaciones de pareja. Esto hace que uno determine irse de casa o echar al otro del hogar.



El otro punto es que como vivimos en una sociedad patriarca en la mayoría de los casos, en una sociedad machistas, los hombres no desechan la oportunidad de tener sexo con otras mujeres si se les da la oportunidad a pesar de tener a sus esposas o novias en casa. Piensa así de la siguiente manera: “coño me la voy a singal, porque después de viejo me habré arrepentido de no gozarla a todas”.
Esta es la mentalidad machista que prevalece en todas las sociedades del mundo y hay hasta chistes sobre el asunto.
Si alguien te dice que fulano o fulana es promiscuo, seguro debe ser un o una Misionera de la Caridad o algún tipo de religión donde no se permite el sexo, o en el peor de los casos “un puto marico”.

Puede ser que quienes lanzan esos comentarios sean ersonas con “cola de paja” que tienen familiares, en algunos casos mujeres que quizás por necesidad o sinvergüenzura se vieron en la necesidad de trabajar en el prostíbulo Club ELITE (de esas donde las putas cobran desde 200 a 500 dólares por un polvo) y de ahí el trauma de decirle a todos los hombres y mujeres que somos promiscuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!