Lectores del Blog

martes, 5 de marzo de 2013

Chávez vive ahora más que nunca

Pasarán muchos años para que surja un gran estadista, un dirigente que ama a su Patria, a Nuestra América, un luchador y Comandante de los pobres.


En mis primeras experiencia política he visto a Fidel Castro como un ser extraordinario, brillante, ejemplo a seguir de aquellos que aspiran ser grandes líderes. Posteriormente surgió el general Omar Torrijos, luego el Papa Juan Pablo II,  pero antes de que falleciera, vi surgir como un inmenso Iceberg a Hugo Chávez, que al principio era poco lo que se decía sobre qué hacía en Venezuela y me dejaba llevar por cansancio tal vez, de las estupideces mediáticas, el aturdimiento y el estrés del diario vivir me limitaban la visión con respecto a su persona. 

Dos caballos juntos, así se les dice en Cuba a los hombres valerosos y fuertes
Hubo un tiempo por allá en la década de los 80's en que los avionazos estaban de modoa para destruir dirigentes. En esa racha cayeron Torrijos, Jaime Roldós de Ecuador, Jaime Paz Zamora de Bolivia, Rafael Hoyos Rubio y otros. Todos ellos murieron en un breve lapso de tiempo. 

¿Cómo le hacen para envenenar con cáncer?

Ahora estamos en la época del cáncer y en el interín misterioso y extremadamente sospechoso cae Chávez, Juan Manuel Santos, Cristina Kirchner, Fernando Lugo, Dilma Rousseff y Luiz Inácio lula, entre otros.

Muertes que levantan sospechas, y como decía Torrijos: "podrán matar a un hombre, pero jamás su ideal". Yo digo que aun no han inventado la bala que pueda matar un ideal, un sueño que bien pudiera ser realidad.

América te llora
 Muchas cosas buenas o malas se dirán de Chávez.  Aquí lo único que puedo decir que como Chávez no hay nadie más y pasarán 20, 30 años antes de que aparezca un Che Guevara, un Salvador Allende, de esos comandantes que ya no se ven. 

       
Hasta la victoria siempre Hugo Chávez

2 comentarios:

  1. Hola Raco, buenas tardes,
    el mundo debería estar de luto.
    Lamentablemente pasa como de costumbre,
    se van los que no deberían irse jamás.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. De los buenos quedamos poco- El mundo debería estar de luto, estamos de acuerdo amigo. Un abrazo igual

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!