martes, 8 de enero de 2013

Mi árbolito de Navidad

Tengo un árbolito de Navidad y no quiero tirarlo ni quemarlo, porque ha llenado de alegría mi hogar y no merece ese árbol terminar así.
Jugué junto al árbolito, desayuné, almorcé y cené con el aromático personaje que llenó de felicidad mis días de diciembre.
Besé a mi mujer junto al árbol, me divertí viendo la tele, leí los periódicos, escuché música y me embriagué junto al árbolito.
Jugamos y cenamos junto al árbol de Navidad
Mis minutos, mis horas y mís días, mis semanas estuvieron impregnada a pino, en fin todo ha sido alegría desde que encontramos el árbolito de navidad, el justo, el preciso para adornar la sala de la casa y adornar nuestras almas y corazones. No lo puedo tirar ni mucho menos quemar. No merece un final trágico ni mucho menos triste. Ese es nuestro árbol de navidad.

2 comentarios:

  1. Bueno pues si te aguanta lo puedes guardar para el año que viene, jeje
    Feliz año brother, que todo sea bonito para ti y los tuyos.
    cuidate
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias majete, ya le di cristianas sepultura en un basurero, no me quedaba de otra. Pero me quedé con algo de él. Estamos coleccionándolos. Saludos por ahí te paso a visitar.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!