Lectores del Blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Una perra mató al gatito

El ser humano, sobre todo las mujeres, ¿quién podría imaginar que una mujer pudiera ser desalmada y ensañarse contra un pobre gatito? Hablaremos de la mujer, porque hay hombres malos. Pero de las mujeres se dicen que son unos angelitos que no matan a ninguna mosca. ¿Qué crees?

Esta señorita no sólo ha matado una mosca, sino a un gatito. ¡Miren cómo ha dejado al minino! Nosotros, así como a las mujeres, nos cuesta trabajo ver realmente el alma de las personas. No sabemos cómo son realmente. Sólo ellas o ellos nos muestran el lado que quieren que veamos. Incluso hay veces que dentro de las familias se duerme con el enemigo. Hemos visto hijos que matan padres, hijos que matan madre. Madres que tiran por la letrina a sus recién nacidos. Más vale que aprendas a conocer a tu pareja. Fíjate que si preñas a una fucking loca, esa misma perra te meterá una fucking pensión alimenticia, y peor sería, si ese bastardo no sea hijo tuyo.

Papá tengo novia

Juanito, ¿tienes arrecheras incontrolables? Fácil, ve la farmacia, te compras unos hijueputas condones y con lo que te pagan en tu fucking trabajo, te vas a un putero, y escoges a una buena puta, de esas que no sean tan despampanante. Búscate a las que aparentan ser unas recatadas. Esas son las mejores. Así puedes controlar tus deseos juveniles de meterla por cualquier lado. Controlarás una situación de noviazgo, que es bueno eso de tener novias, pero no le pongas caso a eso, o sea, nunca te entregues de corazón, hasta que veas cuán sacrificada es tu noviecita, hasta que veas cómo se desvive por tí, llora por tí, te ayuda y siempre está contigo en las buenas, en las malas y en las podridas. Que no se largue con un fucking millonario. Que no te pase como a a tu vecino. A ese que ha tenido mil derrotas por andar con la arrechera, todas las que eligió como compañera fueron locas, a excepción de una. La única que hasta el sol de hoy le acompaña.

3 comentarios:

  1. Hola en la real!
    las imagenes mejor ni mirarlas... más si eres impresionable como yo!

    Creo que le haré caso a tu pequeño relato iré por mis ahorros! jajaja
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola vida real,
    es muy cruel esto que muestras. Si es real, me parece que esta mujer debería ser castigada.

    O puede ser un photoshop, un video montado, porque me hace tan difícl creer que una persona - ya generalizando - sea tan fría, cruel y malvada, para matar a un animal con sus pies!

    Una demanda se debiese exigir!


    saludo cordial

    ResponderEliminar
  3. Ay...!!! pero que fuerte, me he mareado y dado un vuelco el corazón a ver las fotografías. Pero que P...T...A la tía.

    Un beso y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!