viernes, 15 de junio de 2012

Tool para los padres vilipendiados en su Día

A mis caperucitas que anhelan capullitos de alelé:


Para nosotros: los padres vilipendiados. Salud y agradecido por la vida que me tocó vivir

A los papás rockeros, que odian el baile de Bernie, la awebazón más grande que panameños lumpen desgustan, les tengo a Tool (Opiate)....A los capullos: Podeís regalarle los cds, (ojo, que yo tengo los primeros), tal vez le gustaría Vicarius, The Pot, Stinkfist, entre otros....Saludos a todos los padres amargados y vilipendiados por drogadictos a la coca y al dinero fácil.

Dedico este tema a los adictos a cualquier vaina rara, es de mortificación, vayan suave:


Otra dedicación a las dizque pobrecitas mamás, que después de haber comido de la mano de Satanás, ahora se creen más beatas que la misma María Teresa de Calcuta. ¡Qué cursi!: "Ay Mi Dios, mis soldados de Dios, Dios aquí, Dios Allá, Dios Bendito". ¡Cómo le va en la escuela sin mi apellido! jajaja...habla con su papá, el taxero Alex.....
Nada más me asquea que se acuerdan de él cuando andan en desgracias. Se supone que debe ser en cada momento de tu día. ¡Y qué decir de esos fanáticos llamados evangélicos! Son los mismos demonios....¡qué porquería!


Y si eres bien pendejo o pendejita, eres religiosa y pese a ello te quieres volar más de lo que estás, esta es es mi favorita:


"No puedo hundirme más y no puedo perdonarte No hay otra opción
 que confrontarte, que comprometerte, que borrarte",
ah disculpen, es parte de la letra del siguiente tema:
No debemos menospreciar la calidad artística 
de la banda estadounidense "Tool" 

4 comentarios:

  1. ejej te veo un poco cabreado, pero por una parte mejor ya que asi al menos los temas que ponen me molan un huevo, jajaaj Tienes problemas con alguna ex? pues cuida tus espaldas, jeje
    Venga amigo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. UN FENÓMENO!!!
    PARA TODOS LOS GUSTOS!
    TE VOY A ENVIAR A MI PADRE QUE SEGURAMENTE COMO JODIDO QUE ES ...NO LE VA A GUSTAR NINGUNO!
    JAJAJA
    PERSONALMENTE ME QUEDO CON TOOL - "TORTY & 2"
    Y MI BEBOTA VE LO QUE YO LE ENSEÑO, POR CONSIGUIENTE QUE VA A VER?...
    Y SI, LO QUE PONE PAPÁ...
    AL MENOS UNA VEZ AL AÑO LE HACEN CASO A PAPÁ!

    FELICIDADES,
    UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. querido amigo aqui se celebra el dia del padre el domingo, por ello que pases un dia bonito en tu tierra y con la flia. abrazos

    ResponderEliminar
  4. Sabores compartidos, Ariel y Abuela, gracias por los comentarios. Bueno amigo de Sabores, te digo que no tengo problemas con ellas. ¿Pareciera? Jajajaja...no. Es sólo una táctica de estilo para hacer este blog algo interesante y explosivo. Estaba con ganas de mostrarles mi lado metalero alternativo de Tool, Y COMO sus letras son depresivas y agresivas a la vez, quize joder un poco, darle un toque de intriga al asunto, puse a volar mi mente y empecé a escribir loqueras que sé, habrá uno que otros disfrutan. Ahora, no podemos negar la calidad artística de Tool. Una de mis mejores bandas de rock alternativo, hay muchas, como Alter Bridge, Deftones con Chino Moreno, Metallica y otros que...coño! sería casi imposible ponerlos todos aquí. Pero ahí les vamos, con buena música y algo de picante, mucho picante que toca las llagas de cualquier rata de caño....jajajaja. Hoy domingo día del Padre, Felicidades amigos..

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!