Lectores del Blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Arriba Fidel..! Qué VIVA el Papa!

Fidel Castro y el Papa Benedicto XVI,  dos figuras emblemáticas, han provocado múltiples reacciones en las redes sociales en el marco de la visita que realizó el Jefe del Vaticano esta semana en la maravillosa isla de Cuba.
Cada cual defendió sus puntos de vista sobre la Revolución cubana, si hay o no libertad de expresión, que si las represiones contra las señoras Damas de Blanco, que no son yorubas, sino madres de delincuentes comunes, que se hacen pasar por distinguidos pensadores pro miamenses, en fin, lucha de posiciones ideológicas a favor o en rechazo del modo de vida existente en La Mayor de Las Antillas. Veámos:

Luis Gutierrez SIII TIENEN RASON EL MUNDO LO RECONOCE PERO COMO UN DICTADOR QUE X MAS DE 50 ANOS LE HA QUITADO LA LIBERTAD AL PUEBLO DE CUBA X ESO EL ES FAMOSO X SER UN DICTADOR HEEE
Leonardo Carbonell Claro ahora los socialistas son dictadores y los putos presidentes del norte que viven haciendo guerra son nobel de la paz, no entiendo??? que viva Fidel
Rogelio Antonio Cordova Pa Miami a pasar trabajo, páramos...!
Pastor Bedoya Hasta la Cruz Roja esta vendida a los hermanos Castro dando golpes a los que aclaman por el fin de la dictadura. El Papa como jefe de estado no es diferente se vende igual por los intereses del Vaticano en el afán de crear el monopolio religioso en una Cuba atea.
........................................
¿Usted que piensa?

2 comentarios:

  1. Opiniones y fanatismos al margen, la reunión es histórica.
    http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/2

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!