miércoles, 5 de octubre de 2011

Feliz matrimonio Duquesa

A mis amigos españoles, mis respetos, aquí me vi en la necesidad de postear este cable de noticia, pues para que comenten sobre el tema.
Lean el cartelito del fondo.
Sevilla (España), 5 oct (EFE).- La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, la aristócrata con más títulos nobiliarios en el mundo y una de las mujeres más ricas de España, se casó hoy con un funcionario del Estado 25 años más joven que ella en medio del fervor popular en la andaluza ciudad de Sevilla.

Haciendo gala una vez más de su escaso apego a los convencionalismos sociales, Cayetana, como se conoce en España a la duquesa, dio el "sí quiero" a Alfonso Díez, de 60 años, en la capilla de su residencia sevillana, el Palacio de las Dueñas, en una ceremonia íntima a la que asistieron menos de 40 invitados por expreso deseo de los contrayentes.
 
"No te duermas...ostia"

Apenas tres años después de haberse reencontrado con el funcionario en un cine, y tras superar múltiples obstáculos, entre ellos la férrea oposición de sus hijos a una relación sentimental que creían interesada por parte del novio, un "solterón" sin relaciones conocidas, la duquesa contraía matrimonio por tercera vez tras haber enviudado en dos ocasiones.


Un pasito pa'quí...un pasito pa'llá
A la boda asistieron cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que la más pequeña, Eugenia, fue ingresada hoy en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela, mientras que Jacobo no viajó a Sevilla alegando un viaje inaplazable, aunque las malas lenguas achacaron la ausencia a desavenencias por la herencia materna. 

Y es que la aristócrata, con el fin de vencer finalmente la oposición de sus hijos a su enlace con Díez, decidió el pasado julio repartir en vida sus millonarias posesiones, a razón de cien millones de euros por cabeza más sus casas y palacios.

2 comentarios:

  1. Gostei de conhecer essa hist´ria da duquesa, bem interessante. Parabéns pelo post, está espetacular.Deixo um abraço e uma ótima continuação da semana.
    Smareis

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues si, yo como española, pienso que la duquesa se merece ser feliz, que ha sido muy valiente y que me encanta como persona. Olé por ella!!!! Mil besos desde España para todos ustedes!!!

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!